3. Carta número 2 y carta número 3 (poema)

280 41 2
                                    

Comienzos de marzo

Hey

Realmente me sorprendió el haberte visto con esa sudadera blanca, la cual te queda preciosa debo de admitir. Eres muy bonito Jungkook, en serio. La cosa es que, como me sorprendí realmente no sé que decirte. No quiero incomodarte con comentarios como en la carta anterior, a lo mejor me pasé un poco, y creo que por eso esperaba que no usaras la sudadera que te pedí. Supe por ahí que te reíste al leer la carta así que, ya no me siento tan mal por ser... así de lanzado y sinvergüenza contigo. Ten por seguro que te lo dije para romper el hielo, entre tú y yo, y para que cuando sepas (y si es que me armo de valor) mi identidad no me tires una silla a la cara. Igual lo de que te encuentro bonito y eres buenísimo en toda cosa que te propongas es verdad, solamente fui algo ridículo al decírtelo para intentar hacerte reír pero en serio Jungkook, pienso que eres lo máximo.

También supe por ahí que preguntaste si viste a alguien dejándote la carta, déjame decirte que tengo mis contactos pero pls no pienses que te acoso, igual debo saber más o menos tus reacciones para ver si lo estoy haciendo bien y estás cómodo y estás igual consintiendo todo esto, no quiero pasarte a llevar ni hacer algo que no te agrade. Espero también que no empieces a dudar de todo el mundo, solamente...

Bueno, no sé que más decirte. Tampoco quiero caer en lo superficial porque no eres solamente una cara bonita. Tienes una voz preciosa, eres inteligente, tienes una vibra muy bonita, tus dientecitos de conejito al sonreír causan ternura, eres apuesto y en serio, tienes la capacidad de ser bueno en todo lo que te propones.

Así que espero que nunca dudes de ti, porque am... no te gusta perder jaja y eres intolerable al fracaso pero hey, igual equivocarse hace bien. No sabes de felicidad sin pasar por la tristeza, no sabes de logros sin haber pasado por unos cuantos fracasos. La cosa Jungkook, es que, eres lo máximo. Todo tú es lo máximo, y en serio te admiro. No quiero que pienses que te estoy escribiendo estas cartas solamente porque eres bonito, porque como te dije, eres algo mucho más que una cara bonita.

Creo que... lo dejaré hasta aquí, conejito.

Vuelvo a repetirlo, qué tengas un buen inicio de clases, un buen año, sé que al momento de graduarte serás parte del cuadro de honor y estoy ansiando ya verlo. Espero que tampoco te enfermes mucho, que sea un año muy bueno para ti en general, Jungkook. Espero que igual, seas feliz.

Nadie

***

Mitad de marzo

jungkook es como un conejito

uno tierno y bonito

miren esos adorables cachetitos

¡ay, es mucho para mi corazoncito!

Nadie, el poeta q ha estado despierto como 24 hrs, a y u d a

Se busca a "Nadie"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora