Finales de julio
Taehyung suspiró, mientras esperaba afuera de su establecimiento escolar, intentando divisar una cabellera rubia... y una castaña oscura también. El pelinegro volvió a suspirar y el de cabellos blancos blanqueó los ojos.
—Ve esto como una oportunidad, podrás estar más cerca de Jungkook —Le recordó el mayor, Taehyung lo observó y luego bufó.
—Claro, mientras le hago creer a los dos que no soy Nadie, como que no concuerdan esos planes —Habló sarcástico, Hobi los miró.
El menor siempre era tan amable, afable, bondadoso y con un aura demasiado tierna, es por eso que cuando ironizaba o era sarcástico solía sorprender un poco. En esos momentos era un Taehyung demasiado poderoso, con un aura amenazante y esos ojos brillaban como si contuvieran fuego. Hoseok parpadeó, mientras miraba a su pequeño mejor amigo, dándose cuenta de que había crecido y madurado para ser este joven que parecía que fuera un modelo internacional.
—Bueno, bueno, ahora pégame —Le desafió Yoongi, sonriendo de medio lado.
Era fascinante ver como Taehyung dejaba de ser el chico amable de ricitos tiernos con esa sonrisa rectangular preciosa, para ser este Taehyung serio, sus labios transformándose en una línea y siendo notoria su mandíbula marcada. El pelinegro era apuesto, como un dios adonis, demasiado atrayente y precioso. Los demás estudiantes los miraban al pasar, siendo atraídos por la aura tan misteriosa y sexy que rodeaban a los tres. Yoongi con su postura, sonriendo coqueto y Taehyung con sus manos en los bolsillos mientras mantenía un ceño fruncido en sus facciones. Hoseok estaba a un lado, de brazos cruzados, pero con una leve sonrisita divertida en sus labios.
El menor sonrió de medio lado, mientras volvía a mirar a la entrada del establecimiento por si veía a Jimin y a Jungkook. Yoongi hizo un puchero, dándose cuenta de que su discusión ya no iba a seguir. Hobi a su lado, solamente rio levemente mientras acariciaba con cariño los ricitos de la nuca del pelinegro.
Justo en ese momento llegaron Jimin y Jungkook, algo apurados.
—¡Hey!, el viejo de química no quería que saliera —Dijo el rubio, excusándose y haciendo un puchero. Jungkook llegó sonriendo, pero viendo aún la mano del ahora pelirrojo acariciando el cabello del pelinegro, su sonrisa se borró de inmediato.
—Hola, chiquito —Saludó Yoongi, Jimin rodó los ojos.
—Qué tal chicos —Siguió con el saludo Hobi, acercándose aún más al pelinegro, apoyando su cabeza en el hombro del menor, viendo curioso lo que eso provocaba en su compañero de clases.
Dicho y hecho, Jungkook frunció el ceño al ver la cercanía. El pelirrojo sonrió, a lo mejor el castaño oscuro no era tan lejano a su pequeño mejor amigo. Después de esos saludos, el grupo entero comenzó a caminar hacia la parada del bus. Jimin, Taehyung y Jungkook iban hacia el mall de la ciudad, mientras que Yoongi y Hobi iban a sus propias casas.
Estaban aún esperando los 5 en la parada, conversando amenamente. El castaño oscuro no podía quitarle los ojos de encima al pelirrojo y pelinegro, los cuales estaban muy cerca y el mayor cada tanto acariciaba el cabello, las mejillas o los brazos del menor. Jungkook estaba indignado, más por como reaccionaba el pelinegro, sonriendo amablemente como si esos gestos fueran de siempre. Pasaba furiosamente su lengua por su mejilla interna, mientras su mirada se endurecía cada vez que veía como Hoseok se acercaba a Taehyung con esa familiaridad que envidiaba. Más encima, Yoongi tampoco se veía ajeno a esos toques, simplemente miraba a sus dos mejores amigos y les sonreía. ¿Acaso eran pareja y él no lo sabía? No lo creía.
ESTÁS LEYENDO
Se busca a "Nadie"
FanfictionTaehyung al ver que a su crush de toda la vida ya le quedaba solamente un año para irse del colegio, decide mandarle cartas diciéndole lo que siempre quiso decir, firmándolas con un seudónimo misterioso pero preciso. Hasta ahí, todo bien, todos con...