curiosidades + agradecimientos

17 1 0
                                    

algunas curiosidades de la historia uwu:

—la idea es de hace años, tipo 2015 y era larry. 

—originalmente jungkook iba a ser un personaje MUY popular y jimin no era su mejor amigo, si no que el presidente de su fans club, quién obligaba a su vecino de al frente, a que lo ayudase con la búsqueda de nadie. taehyung siendo un introvertido de primera, no sabiendo que hacer para que su vecino pillase el de hecho de que él era nadie, acepta pero era muy torpe y jodía literal todo.

—cambié todo porque sentía que la premisa era como muy too much, aunque no es mala idea ahora que lo pienso. un se busca a nadie 2.0. 

—me parecía curioso como es que en ningún momento puse la palabra "nadie" utilizando su significado, y de cierta manera lo usé como recurso literario para esta historia y utilizar el nadie solamente cuando se hablaba de taehyung. 

—no hay epílogo pk me dio paja ;D y sentí que con el capítulo final era una buena manera de finalizar. 

***

agradecimientos:

weno, k puedo decir. 

la historia es del 2020, y estamos a 2024. quedaba tan poco para terminar pero la vida adulta es tan jodida que no tenía el tiempo para sentarme a escribir. y weno, me obligué a hacerme ese tiempo.

nadie es mi primer fanfic kooktae y quiero agradecer a toda persona que la leyó en algún momento de estos 4 años, independiente de si la siguieron leyendo o no, algo les llamó la atención de nadie para entrar y agradezco mucho eso.

muchas gracias por darme a mi y a "se busca a nadie" esta oportunidad de ser leídas, de verdad, no saben cuan agradecida estoy por eso. aprecio mucho en mi corazón los votos, los comentarios y que hayan decidido abrir este fanfic para pasar un buen rato, en serio muchas gracias por estar aquí leyéndome. lo aprecio mucho. 

nadie, me demoré 4 años en escribirte, pero al fin te di tu merecido final, al fin me digné en darte tu merecido final, el cual quedaba tan poquito para llegar pero llegó. disfruté mucho escribir esta historia, hasta pronto.

Se busca a "Nadie"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora