A finales de septiembre
El ambiente que se sentía en el colegio era juvenil, rejuvenecedor y ameno. Cada vez más se iba acercando el aniversario del establecimiento educacional y por lo tanto, las actividades que se iba a realizar ese día se estaban organizando, haciendo que los alumnos se entusiasmaran con la fecha.
Taehyung estaba nervioso, la audición también estaba cerca y a pesar de que Yoongi le dijo que lo iba a acompañar para que no se pusiera tan ansioso, de igual manera la bola de nervios se asentaba en la boca de su estómago y muy difícilmente podía quitarla de ahí. Se moría de miedo, demasiado preocupado por si lo iba a realizar bien y esa espina de perfección que tenía lo hacía cambiar de canción a cada momento, no muy seguro de cuál hacer para el día. Hobi le decía que se relajara, que lo tomara como un día cualquiera debido a que la audición solamente el director de la orquesta iba a estar presente, además de tener la compañía de Yoongi en el escenario y del mismo Hobi entre el público para hacer de apoyo moral.
Lo que el pelirrojo no sabía es que era fácil decirlo, más bien no hacerlo.
Por lo mismo había estado distraído y no muy presente en el grupo, ideando nuevamente posibles escenarios en su cabeza de lo que iba a ser el día de la audición, poniendo primero todos los malos escenarios antes de ser optimista y pensar en escenarios positivos.
Bueno, cosas de la mente y de la vida.
Por otro lado, y mientras Taehyung preparaba su audición, Jimin buscaba la manera de persuadir a Jin de no hacer un gran escándalo por el stand de "Se busca a Nadie", es cierto que aceptó porque se dio cuenta que tanto como Jin y Namjoon comenzaban a sospechar, pero igual no quería hacer algo tan escandaloso ya que todo el grupo sabía la verdad... bueno, no todo el grupo.
La cosa es que el rubio tenía que planificar muy bien todo movimiento que hacía, aparte de regañar casi todos los días a Jungkook por ser demasiado dejado con el tema de la planificación logrando aumentar las sospechas de Jin. Se supone que no sabían la identidad detrás de Nadie, y como se estaba por terminar el año, Jungkook debería de estar ansioso para saber de una vez por todas quién era el que le mandaba las cartas.
Pero era difícil.
El grupo original estaba relajado y confiado por saber la verdad, solamente esperando a que el pelinegro de ricitos bonitos se dignara en poder dar el paso. Dándole su espacio y su tiempo, que fuera cuando él quisiera. Pero al sumarse al grupo el castaño de labios rellenitos y el pelinegro con lentes, estaban poniendo toda la situación armoniosa de cabeza. Jimin no los culpaba, los muchachos eran buenos amigos, simpáticos y divertidos. Pero se acercaron al grupo por un motivo, y habiendo hecho la búsqueda de Nadie pública, obvio que iban a comenzar a sospechar por los nulos avances.
Jodida madre, quién lo manda a ser tan perfecto en las ediciones de panfletos. *suspira*.
Volviendo al tema, mientras Taehyung y Yoongi preparaban la audición del menor, Jimin intentaba que las ideas escandalosas de Jin para el stand bajaran un poco de intensidad, si queriendo dejarlo hacer, pero no con tanta efusividad. Algo difícil debido a que el verdadero interesado en esta situación era cero aporte.
Jungkook estaba para nada interesado con el tema del stand, su atención iba dirigida más a Taehyung que se estaba preparando para su audición. A veces el pelinegro se perdía junto a Yoongi recreos enteros, ambos practicando en la sala de música que tenían pase libre por el de cabellos blancos. Algunas de esas veces, quiso levantarse y acompañarlos, estar presente al momento de la práctica y otras veces, quiso hablar del tema con Taehyung al ver que portaba el maletín de su violín. Jungkook tenía que admitir que estaba un poco dolido por estar de lado en esta situación, pero no lo culpaba.
ESTÁS LEYENDO
Se busca a "Nadie"
FanfictionTaehyung al ver que a su crush de toda la vida ya le quedaba solamente un año para irse del colegio, decide mandarle cartas diciéndole lo que siempre quiso decir, firmándolas con un seudónimo misterioso pero preciso. Hasta ahí, todo bien, todos con...