Finales de febrero
—Yo opino que deberías decirle tus sentimientos, ya le queda un año en el colegio y adiosito amorcito —Hoseok le dijo, mientras sacaba un puñado de las papas y empezaba a tragar.
Era una vista algo grotesca, por eso Yoongi que estaba al lado de él lo miraba con asco. Ni siquiera el castaño tomaba las papas de a una, no, acercó el puñado en su mano a su boca y empezó a comerlas así, sacando su lengua para poder agarrar la papa. El de cabellos blancos hizo un gesto de arcadas, provocando que el menor de los tres amigos riera.
Estaban en casa de Hobi, disfrutando el último fin de semana de vacaciones que se sintió que pasaron volando. Se sintió como que fuera un fin de semana más simplemente, no dos meses. También era el último año de Yoongi y Hoseok, algo que ponía de cierta manera nostálgico a Taehyung.
Ah, y obvio... también era el último año de alguien más.
Estaban hablando, como no, del crush de toda la vida de Taehyung. Le decía crush para aligerarlo, en vez de decir enamoramiento (aunque los tres presentes sabían que no era un simple crush, realmente le gustaba de quién hablaban) y es que el pelinegro sentía que no conocía del todo a Jungkook a pesar de que lo ha visto un montón de veces en la casa de su vecino de enfrente cuando él iba hacia allá. Es solo que, el menor era tan tímido que le costaba empezar él una conversación... no pasaban del "hola" y "chao" y como al castaño oscuro le quedaba un año para luego empezar la universidad, no podía quedarse sin hacer algo al respecto. Mínimo debía de avanzar al "¿cómo estás?, ah qué buena que bien, yo también estoy bien". Mínimo.
—Hobi tiene razón, deberías de decirle... o empezar a hablar con él y ya al final podrías declararte —Yoongi le habló, mientras lo miraba. Yoongi era sabio—, No pierdes nada intentándolo.
—Sí, me podría quedar con un corazón roto —Taehyung murmuró, y los otros dos se quedaron callados ante esa posibilidad
Los corazones rotos apestan, todo el mundo sabía de eso. Era un mal atroz que nadie le gusta vivir. Pero era parte del amor también, a veces era un amor de ensueño y a veces era una triste y dolorosa decepción amorosa.
—Bueno, si es así, Jungkook se lo pierde —Consoló el castaño, mientras que el de cabellos blancos asintió con la cabeza dándole la razón. El menor solamente les sonrió, en gratitud por el apañe—, Aunque igual deberías de decirle.
—¿Y qué le digo? —Preguntó, dudoso. En serio que no pasaban del "hola", ¿cómo iba a sacarle temas de conversación?
—"Hola, me gustas, ¿salimos?" —Respondió Yoongi, Taehyung bufó. Era imposible que él hiciera eso.
—O podrías decirle "hey tú, hoy a las 7 en mi casa, pa' a agarrarnos a besos... no sé, piénsalo bebé" —Hoseok lanzó la idea, mientras le guiñaba un ojo. Yoongi lo miró y sonrió, estando de acuerdo mientras lo apuntaba como si hubiera sido la mejor idea del mundo.
—Ustedes juran que yo podré hacer eso —Taehyung musitó y los otros dos rieron dándole la razón.
—Cierto, nuestro TaeTae se pone rojo apenas Jungkook lo mira, imagínate cuando le pide que se agarren a besos a lo loco —Respondió Hobi, provocando de hecho que el menor de los tres amigos se comenzara a poner colorado. Yoongi rio.
—Imagínate cuando hagan cosas cochinas —Elevó las cejas, Hobi fue quién rio al lado suyo—, Ufff 1313 —Canturreó, y luego tanto como el de cabellos blancos como el castaño estallaron en carcajadas cuando Taehyung le tiró un cojín a la cara del mayor mientras sentía toda su cara y orejas arder.
ESTÁS LEYENDO
Se busca a "Nadie"
FanficTaehyung al ver que a su crush de toda la vida ya le quedaba solamente un año para irse del colegio, decide mandarle cartas diciéndole lo que siempre quiso decir, firmándolas con un seudónimo misterioso pero preciso. Hasta ahí, todo bien, todos con...