19. Maldito gatito de los mil demonios... como te quiero

156 16 4
                                    

Un día

Yoongi rodó los ojos al escuchar la (falsa) risa coqueta de Jimin, mientras éste escuchaba las tonterías que decía el no-sé-acuerda-como-se-llamaba. La verdad ni le interesaba el nombre del sujeto... la verdad es que ni le interesaba que le coquetearan a Jimin, Yoongi estaba tranquilo ahí, en la banca, comiendo su almuerzo, disfrutando del sol abrigador. 

...

No, pero, es que, ¿Por qué ahora?, ¿Justo cuando el de cabellos blancos estaba almorzando?, ¿No podía ser en otro momento en dónde no estuviese disfrutando de su momento de paz? No, tenían que venir a molestarlo, tenían que obligarlo a escuchar un coqueteo barato sacado de una tonta página web como del año 2000 que sabía que estaba aburriendo a Jimin porque no se estaba sonrojando como cuando es que le están coqueteando de verdad, aparte el rubio tenía una expresión de aburrición máxima y ahí estaba el otro zopenco, creyendo que se la estaba haciendo de galán.

Agh, ¿y por qué está tan pendiente de eso?

No es que recordaba cómo es que reaccionaba Jimin cuando él le coqueteaba, porque su coqueteo sí que era un coqueteo siendo completamente honestos. A veces disimulado, a veces bien descarado, acompañado de sonrisas, miradas cómplices, risas suaves, caricias en los lugares exactos que provocaban que un bonito sonrojo adornara los cachetitos de Jimin. Provocaba que Jimin se pusiera tímido, avergonzado, sonrojado hasta las orejas y sus ojos se hicieran medias lunas acompañado de una sonrisa bonita. Provocaba que Jimin quisiera esconderse, más en su cuello mientras escuchaba su ronca risa, que sus ojos brillaran ante las bonitas palabras que le decía, palabras sacadas de su mente y que eran verdaderas, no de una página web.

...

¿De qué estaba hablando?

Ah, sí, cierto, ¿Por qué le estaba coqueteando justo en este mismo momento?

Yoongi miró aburrido al otro chico, parloteaba sin parar y Jimin ya estaba aburrido, pero demasiado entretenido en mirarlo a él. Le mantuvo la mirada mientras el rubio le enarcaba una ceja, preguntándole sin decir ni una sola palabra que le sucedía y por qué lucía como que quería golpear algo... o, mejor dicho, a alguien. Pero ¿qué podía hacer?, ¿qué le iba a decir?, ¿qué estaba celoso?, pffff. El de cabellos blancos le rodó los ojos y Jimin le fulminó con la mirada, ahora adquiriendo un sonrojo en su rostro, pero de la rabia. Y molesto, dejó de mirarlo para poder mirar al otro chico.

—¿Y? ¿Te gustaría ir a comer un helado conmigo después de clases? —Le preguntó, mientras lo tomaba de una mano.

Jimin le sonrió, pero Yoongi frunció el ceño.

—No, no puede, va a salir conmigo —Respondió él en vez del rubio, y el otro chico lo miró.

Jimin gruñó, mientras miraba a Yoongi siendo un completo patán.

—No eres nada mío como para que andes respondiendo por mí, Yoongi hyung. Métete en tus asuntos —Le recriminó mordaz.

El de cabellos blancos se tuvo que morder la lengua para evitar responderle, y molesto, tomó sus cosas para largarse sin siquiera mirar atrás. Jimin le miró ahora con ojos tristones, para cambiar de expresión de inmediato y mirar a su acompañante para aceptar.

***

Otro día

—Oh, Taehyung, no me iré contigo, saldré con Minho —Dijo Jimin, el nombrado lo miró boquiabierto.

—Está bien, Jiminie.

—¿De nuevo saldrás con él? Parece que se llevan bien eh—Le molestó Jin, pinchándole un costado por pura diversión.

Se busca a "Nadie"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora