Mitad de septiembre
El grupito ya recurrente estaba en la mesa que anteriormente era habitada por tres muchachitos.
Desde que empezaron a congeniar cada vez más, ya no era necesario que Hoseok invitara a Jimin y a Jungkook a estar en su mesa o que Jimin se autoinvitara y de paso invitara a su mejor amigo a sentarse ("mocoso insolente", "cállate gatito, sabes que te encanta verme") a la mesa que siempre usaba Hobi, Yoongi y Taehyung.
La verdad, es que se llevaban super bien. Hablaban, se molestaban, se coqueteaban de una manera sumamente descarada que provocaba risas en los demás para que al segundo se insultaran hasta su descendencia como por diez generaciones y hasta los posibles e imaginarios perritos que sus tatatatatataranietos iban a tener, se ayudaban mutuamente cuando uno estaba algo complicado en un ramo y convidaban sus almuerzos. Era hasta bonito, verlos comprando cada uno su almuerzo, pero pensando de igual manera en el otro para que comieran juntos. Nadie compraba algo tan picante por Taehyung, y ya la Sprite era algo de todos los días para que Hoseok fuera feliz. Yoongi cada vez que veía que Jimin miraba su comida le daba un poco, y Jungkook siempre le daba un pedacito a cada quién.
Eran adorables, y se habían vuelto muy amigos.
—Hola —Una voz habló a su lado, los cinco jóvenes miraron de inmediato como el exorcista. El muchacho, castaño con labios rellenitos, abrió muchos los ojos mientras un joven pelinegro usando lentes que estaba de pie a su lado, se reía levemente—, ¡Wow, ¿no les dolió el cuello?!
—Hola —Dijo Jimin, mirándolos curioso. No los ubicaba mucho.
—Nos gustaría ser parte del comité "Se busca a Nadie" —Siguió hablando el muchacho sacado de una revista de moda—, Supimos que Yugyeom intentó pasarse de listo y simuló ser Nadie.
Jimin rio, haciendo sus ojos medias lunitas, demasiado divertido. Al segundo después, puso cara de tristeza, siendo obvio el cambio repentino que quería hacer saber que estaba siendo sobreactuado.
—Sí, pobre Yugyeom —Dijo, con voz de pesar, suspirando y apretando los labios queriendo demostrar el dolor—, Bueno, aquí los rumores vuelan, esta juventud tan chismosa... es una pena gigante lo que sucedió y realmente me preocupa el bienestar ment-... —Yoongi lo interrumpió.
—Fuiste tú, Jimin —El rubio lo ignoró, mirando aún a los dos recién llegados como si el de cabellos blancos nunca hubiese hablado.
—...al del muchacho, pero ya qué —Dijo, encogiéndose de hombros. Sonriendo, batió sus pestañas—, Entonces, ¿quieren ser parte?, ¿Cómo se llaman?
—Yo soy Jin, lo mejor que sus ojos podrán ver en sus míseras vidas —Sonrió engreído, el chico a su lado rodó los ojos, hastiado—, Y él es Namjoonie, que está chikito —Con su mano le apretó las mejillas, provocando que sus labios se abultaran un poco. Jimin rio levemente.
—Ah, qué lindo —Comentó el rubio, aún sonriendo. Yoongi, que estaba frente a él, puso los ojos en blanco y siguió comiendo.
—¿Quiénes más están? —Preguntó Namjoon.
—Bueno, yo, su servidor —Como el coqueto que es, sonrió mostrando todos sus dientes—, Dios icónico, maravilloso, espectacular, el sueño de todo habitante de este mundo, un príncipe —El de cabellos blancos rio, divertido al escuchar la sarta de idioteces que soltaba el rubio—, ¡Ah!, ¿tienes algún problema gatito?
—No, ninguno —Dijo, sonriéndole. Jimin lo miró, frunciéndole el ceño.
—Ah ya —Musitó, para luego mirar hacia Jin y Namjoon y sonreír nuevamente—, También está Taehyung —Con su cabeza lo apuntó, el pelinegro de ricitos tan adorable sonrió abultando sus mejillas y saludando levemente con la manito—, Un osito, maravilloso, inigualable, hermoso, un ángel, amor de mi vida, padre de mis hij-, ¡Ah! —Jungkook, bien concentrado en su comida, le había dado una patada.
ESTÁS LEYENDO
Se busca a "Nadie"
FanficTaehyung al ver que a su crush de toda la vida ya le quedaba solamente un año para irse del colegio, decide mandarle cartas diciéndole lo que siempre quiso decir, firmándolas con un seudónimo misterioso pero preciso. Hasta ahí, todo bien, todos con...