Mitad de septiembre
¿qué hace un perro con un taladro?
ta-ladrando
ok, ok, ok. lo sé, pésimo chiste jaja pero la verdad no sabía cómo comenzar con esta carta.
honestamente, lamento mucho que tu cumpleaños se haya manchado con ya-sabes-qué. cuando comencé con las cartas no esperaba que se haya hecho tan público, y no te lo tomes a mal, no te estoy recriminando porque en cierto punto es divertido todo esto de la búsqueda, pero por el otro lado... te hicieron pasar un mal rato justo en tus cumpleaños. y no lo encuentro justo.
perdón por eso, jungkookie.
te lo compensaré.
un tigre le pregunta a un conejo:
—¿cómo te llamas?
—conejito y tú?
—tigrito
—nooo, no me grites :(
JAJA YA SÉ QUE SON PÉSIMOS TT
***
Jungkook carcajeó mientras leía los chistes malos, pero demasiado adorables, que su Nadie le escribió.
Estaba en la cafetería, con los demás. Jimin y Yoongi sacando conversación para que no miraran al castaño oscuro (que tenía la carta debajo de la mesa), intentando centrar la atención en ellos, peleando y coqueteando de manera descarada y Hoseok siendo algo escandaloso. Jin los miraba divertido, riéndose con su risa tan particular que se podía escuchar en toda la cafetería. Taehyung, en la otra esquina, era un participante más o menos silencioso, diciendo comentarios de aquí y allá, intentando con todos sus esfuerzos ocultar la sonrisa cuadrada que quería asomarse en su rostro al ver como Jungkook leía su carta todo emocionado, además riéndose suavemente por los tontos chistes que encontró en internet.
El castaño oscuro guardó con mucho cuidado el papel tan preciado que es para él en una carpeta que compró especialmente para las cartas, sonriendo suavemente para luego mirar a Taehyung con los ojos brillantes. Ambos se miraron por 5 segundos, queriéndose decir la verdad, pero callando con sonrisas pequeñas y suaves, desviando la mirada. Luego, simplemente a fuerzas se metieron en la conversación para hacer como si nada pasó, creyendo de manera inconsciente que fue un momento que pasó desapercibido.
Cuando, en realidad... no.
Namjoon, que en ningún momento participó en la conversación, los miró todo el rato, comenzando ya a sospechar.
***
Jungkook sonrió como un conejo, feliz mientras en el bolsillo de su polerón sentía la forma de la cajita del llavero pop que recibió de regalo por parte de Nadie. Con sus dedos, trazaba la forma rectangular de la caja y una calidez gigante se apoderaba de su corazón.
De cierta manera quiso decirle a Taehyung que no era necesario compensar lo que pasó en su día de cumpleaños, porque no fue su culpa. Incluso tiró indirectas ese mismo día que recibió la carta cuando iban ellos dos junto a Jimin al vecindario en donde viven los dos menores. Dijo que no era necesario que Nadie lo compensara porque fue una situación que no sabían que pasarían, además, también estuvo haciéndole señas a Jimin para que lo secundara.
Pero no, todo el discurso que dio no importó en nada, porque ahora, tres días después, al pasar su mano por la rejilla de su mesa encontró un paquetito con un post it que decía "Feliz cumpleaños :)" escrito a mano.
Casi chilla al ver que era un llavero de Ironman, y casi corre a la sala de clases de Taehyung para comérselo a besos.
Jodido santOOOOO COMO LO QUIERE. Jungkook estaba a nada de ponerse a llorar.
Entonces, estando en la cafetería nada podía quitarle la sonrisa, sus ojos pegados a su plato de comida para que no lo vieran mirar de manera anhelante al pelinegro con ricitos bonitos, al cual podía escuchar hablar con la boca llena a Hoseok, pudiendo ver de reojo esas mejillas abultadas.
El castaño oscuro creyó que lo hizo espectacular, mirando solamente de reojo a Taehyung, pero en realidad no. Jin no le sacó los ojos desde que Jungkook entró a la cafetería con esa sonrisa de conejo que nadie le puede quitar.
ola ratón con cola
k tal, soy yo, la que pone un horario para actualizar seguido pero luego procede a desaparecer
bueno, este capítulo es más bien para explicar como es que Jin y Namjoon comenzaron a sospechar, y ahora se viene lo bueno jeje espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Se busca a "Nadie"
FanfictionTaehyung al ver que a su crush de toda la vida ya le quedaba solamente un año para irse del colegio, decide mandarle cartas diciéndole lo que siempre quiso decir, firmándolas con un seudónimo misterioso pero preciso. Hasta ahí, todo bien, todos con...