XIX

113 34 52
                                    

VERDADES O MENTIRAS

...

Subí al auto dispuesta a escuchar toda la verdad, iba a esperar que papá tomara la carretera, pero se desvió hacia TADEIM nuevamente.

— ¿Papá por qué te desvías?

—Ann quiero hablar con uno de tus profesores, era el único que sabía tu verdadero nombre, le confié que te cuidara durante este tiempo. Quiero agradecerle y explicarle que te llevare a casa antes de lo planeado.

—Nunca pierdes la maña de preguntar todo —Replico mamá.

—No sé qué te molesta, igual nunca me responden —di un largo respiro y decidí callarme.

Papá bajo del auto y camino hacia la casilla de estudios, como no me quería quedar en el auto con mamá, decidí bajarme un momento y recordé el papel que Olí me había entregado.

No confíes en Merry, no le hables por teléfono, ni le des la ubicación de tu casa, a esa parece que le agrado que estuvieras mal, sabe algo sobre tu teléfono, iré a tu departamento a recogerlo y por el respaldo que te di, cuídate mucho mi ciela, yo buscare la manera de contactarte.

¿Que se supone que era todo esto? una especie de cámara escondida, donde la única idiota que no sabía nada era yo, tenía muchísima rabia.

Decidí caminar un poco por el pasillo tomando bocanadas profundas de aire para calmarme un poco, no sabía desde cuando mi respiración fallaba tanto, hasta que escuche la voz de mi padre. Así que me pare detrás de la puerta para escuchar un poco.

Harrison pensé que estaría a salvo bajo tus cuidados —Se escuchaba bastante molesto.

—Marco la cuide como mi propia hija, la mantuve vigilada, de echo mi hijo Liam cuando yo no podía, me ayudaba a que Paulina estuviera segura.

— ¿Cómo es que estuvo tan cerca de los Miller? sabes muy bien que nos odian y nos han buscado todos estos años para vengar la muerte del tal Evans. No sabes todo lo que tuve que hacer para ocultar durante todos estos años la verdad, los sacrificios a los que la sometí. —Escuche un fuerte golpe en la mesa.

—Marco cálmate —Harrison sonaba asustado —Tú crees que eres el único que se ha sacrificado, yo también expuse a mi hijo a peligros por toda esta situación.

—Para esto te pague muchísimo imbécil, no te hagas ahora la víctima.

—Tú siempre soluciones todo con dinero, crees que puedes comprarnos a todos, pero no Marco, no es así.

Estaba impactada ante todo lo que escuchaba, mi padre le confió mi vida a un hombre que estuvo a punto de violarme, Liam era el hijo de Harrison, cada vez todo se tornaba peor. Si él sabía sobre la venganza de los Miller ¿por qué permitió que mi Madre me enviara aquí?

CALLATE —ante el grito de papá me timbre, nunca lo había escuchado hablar así, él siempre fue un hombre dócil, sometido a las órdenes de mi madre, lo desconocía —.Sabes que ni tu hijo te importa, lo único que te ha interesado es el puto dinero que puedo darte.

—Estas equivocado, Tuve que hacer que Liam se hiciera amigo de Hans, me lo golpearon, con todo y eso, no deje de proteger a tu hijita.

—Pues gracias por nada, me la llevo, ya no necesitare de tus servicios.

—Lo mismo dijiste cuando Isha murió, y volviste con los años.

—No cometeré el mismo error, si lo que te preocupa es el dinero, quédate sin cuidado, te lo hare llegar con Robert en efectivo como quedamos.

NEUROSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora