2

1.1K 69 0
                                    

Los dos chicos se habian quedado dormidos despues de su quinta pelicula mientras en la casa Wrather, Jenna hablaba con Taylor


─Taylor hola ¿que te trae por aca?─pregunta Jenna.

─Brenda me dijo que Anna, no ha vuelto a casa y no responde mis llamadas ─respondio preocupada la castaña.

─Oh si esta con Cooper viendo peliculas, pasa los llamare ─sonrio dandole paso a la chica Parker

--¡Cooper, Brianna bajen! ─grito un poco.

Pero no hubo respuesta pasaba de la media noche y nunca los vieron bajar subieron y tocaron la puerta pero tampoco hubo respuesta.

─¿Chicos? ─pregunto Jenna abriendo la puerta─ Oh estan dormidos

─Por eso no respondia, pero debo decirle que mamá vuelve mañana por la tarde ─hizo una mueca.

─Dejala dormir aqui, yo le dire mañana en el desayuno ─propuso Jenna.

─Bien pero que me llame en cuanto salga de la escuela ─pidio Taylor bajando las escaleras.

Jenna salio de la habitacion cerrando con cuidado la puerta confiaba en ambos chicos y sabia que apenas eran unos niños pues tenian 15

La rubia comenzo a abrir sus ojos con algo de temor y un poco de confusion no sabia a que horas eran y se podia meterse en problemas.

─Coop ─movio a su mejor amigo─ Cooper traje comida de bebe

─¿¡Que!? ¿¡donde!? ─desperto rapido lo que provoco que cayera de la cama─ Eso dolio

─¿Estas bien? ─pregunto la rubia soltando una risita.

─Si, ¿que pasa? ─pregunto sentandose en la cama.

─Es tarde debo ir a casa, ademas la puerta se escucho ─señalo la puerta.

─Si y como es tarde no saldras a esta hora, quedate mañana hablare con Taylor ─sonrio el rubio volviendo a acostarse.

(....)

Salian de la pista de hielo bueno mas bien Cooper lo hacia mientras Brianna lo esperaba afuera ambos caminaron a Fred.

─¿Donde se habian metido? ─pregunto Fred.

─Practica de hockey ─respondio Cooper a lo que Fred miro a su amiga.

─Apoyo moral ¿que sucede?

─¿Eso es comida para bebe? ─pregunto al ver que los dos llevaban algo en la mano.

─Sep es comida para bebe, convenci a Bri de que compraramos ─respondio Cooper feliz abrazando a su mejor amiga.

─Sucede que Cami no llega y yo ya hice los posters ─los dos amigos vieron los posters e hicieron una mueca─ Si se que son horribles, Minty llego y comenzo a comprar votos con sus regalos baratos

"¿Estas comiendo sus palomitas?" "¡Estas comiendo sus palomita Fred!" se quejaron al unísono.

─Son palomita gratis chicos ¿que quieren que haga? No comerlas ya maduren ─se defendio Fred.

𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora