▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Brianna llevaba toda la semana, recibiendo detalles ya fuera en su casa cosas que llegaban a su nombre, o en su casillero eventualmente cada mañana que llegaba a la escuela y lo abría para acomodar sus cosas.
Álex aunque quería negarselo mil veces más harto de que su mejor amiga creyera que las gomitas que aparecian eran de por parte de él, o alguno de los chicos tuvo que acudir al Wrather pidiéndole que pusiera una nota o algo que le dira a entender que no era ninguno de ellos.
─estoy harta ─Brianna llegó sentándose a un lado de Álex y Sandra.
─¿que te paso?, parece que llevas veinte años sin pasar un cepillo por tu cabello ─la chica miro a su amiga con una mueca.
─Pam, eso paso, esa niña se metio con mi cabello ¿pueden creerlo? ─cuestiono sacando un cepillo de su mochila.
─haber te ayudo ─Sandra se levantó tomando el cepillo y ayudandola.
─¿que hizo ahora esa pequeña sanguijuela? ─cuestiono su mejor amigo sacando un chocolate y dandoselo.
─tuve clase con ella, y "accidentalmente" tiro su panecillo en mi, cuando intentó quitar el glaseado paso esto ─conto mientras Thomas se sentaba a su lado con una mueca.
─pense que esa guerra suya de bromas se había terminado
─no, debo hablar con Cami, solo hay una palabra existente que terminará con esto
─¿cual? ─sandra dio una última cepillada dejando el cabello un poco más acomodado.
─venganza ─se levanto tomando sus cosas─ Pam sabrá con quienes no meterse
─espera rubia esa no es buena idea ─al notar que ya se había ido, Max miro a sus amigos─ no se ni para que terminar la frase si ya se fue. Debe dejar de ignorar mis consejos
─alguien debería tras ella, se veía muy molesta ─selaño Elías comiendo de sus gomitas.
al ver cómo todos seguían comiendo pero asentian dándole la razón al chico pelirrojo, Thomas soltó un suspiro frustrado y guardo sus cosas.
─ire yo esta bien
a pesar de que igualmente quisieron detenerlo, su amigo los ignoro yendo detrás de su mejor amiga, con una sonrisa para ayudar a sus dos amigas a planear su venganza contra Pam.
─no lo se, Cami, piensa la última broma fue increíble, pero no basto ─la rubia negaba lentamente.
después de la escuela el trío había planeado juntarse en la casa Wrather para planear algo, y vengarse por las últimas dos bromas que les había hecho Pam.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanfictionDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...