6

26 3 0
                                    

══════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════════════════════

Brianna se había puesto un pants gris, seguido de un top negro de manga larga, su cabello que aún estaba mojado estaba perfectamente cepillado y acomodado en forma que sus pequeñas ondulaciones se notarán, traía tan sólo un poco de rímel y gloss en sus labios.

bajo las escaleras pestañeando repetidas veces viendo las maletas que yacian en la sala de su casa, camino a la cocina viendo a los Mendoza desayunar con pequeñas muecas en sus caras, Thomas solo pellizcaba levemente su desayuno, mientras que su hermana, Brenda, solamente jugaba con el waffle que estaba en su plato.

─hola Chloé buenos dias ─su cuñada la saludo con una pequeña sonrisa.

─hola Ara ─su voz apenas sonó audible, cosa que hizo que su hermano la viera.

─Bri, enana estaras bien, tu siempre estas bien ─el mayor la abrazo, la rubia correspondio aferrándose a el─ sabíamos que un día así llegaría, pequeña, estaremos bien, solo debes llamarme y si me necesitas estaré aquí

Jackson y Ciara se irían ese mismo día, cosa que tenia bastante afligidos a los cinco menores en aquella casa, Jackson se había vuelto no sólo en el hermano favorito de Brianna, si no también el de Brenda, y el mejor amigo de los Mendoza, tanto como un hermano para Thomas.

que se fuera era tan malo para ellos, después de todo no se iba a la vuelta de la esquina, el chico Parker se estaba yendo a Beverly Hills, y aunque estaría algo cerca en un viaje en auto, no era como si el mayor pudiera estar yendo y viniendo.

─¿quieres desayunar Chloé? ─la castaña miro a su cuñada, quien negó levemente─ hice waffles son tus favoritos

─lo se, gracias Ara, pero no tengo hambre ─tomo un vaso de jugó de mango─ pero comeré más tarde, lo prometo

─¿vendra Coop? ─Brenda finalmente hablo llamando la atención de todos.

─no lo se ─Brianna se sentó a un lado de Alex, quien había pasado en vela cuidando que su amiga no pasará la noche llorando.

todos en aquella habitación sabían lo importante y significativo que era Jackson para la rubia, por lo que sabían que el hecho de que el chico se fuera, podía dejar a una muy afectada Brianna.

─chicos, se que les afecta esto, serán solo unos meses ─la mayor se acercó a la mesa dejando la torre de waffles en ella─ cuando se vayan a Juliard, Nueva Jersey, y la UDA les aseguro que olvidarán esto

─somos una familia, nuestro lazo no se rompera ─fue el turno de Jackson, todos tenían sus ojos puestos en la torre frente a ellos─ al contrario se fortalecerá, y ya no tendrán a un encimoso Jack sobre ustedes

─preferimos tenerlo ─hablo Brenda.

cuando alguien más estaba dispuesto a hablar, el timbre de la casa llamo su atención, Jackson soltó un suspiro de culpabilidad al ver que nadie se levantaría a abrir al contrario, Brianna había tomado la mano de Thomas quien jugaba con su comida aún, y había recargado su cabeza en el hombro de su mejor amigo, quien no tardo en abrazarla por los hombros, la pareja menor de igual forma se abrazo.

𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora