"Estoy saliendo con Alex" cuatro palabras que no salen de mi cabeza desde ayer en la noche, ¿Por qué lo hacía? Y peor aún ¿Por qué me lo oculto?.
Alex Mendoza, podía ser cualquier chico pero tiene que salir con el idiota que quiso salir con Camila hace algunos años, y es el mejor amigo de Minty la chica que peor le cae a ella y Camí.
─¿¡Alex Mendoza!? ─Camí pregunto exaltada.
─Si, de seguro por eso a estado tan cerca de ella ─respondí molesto.
─Chicos, Brianna vendrá a cuidar de Ollie ─aviso mamá entrando.
─Mamá, sale con Alex ¿Tú sabías? ─mi hermana le pregunto.
─Oh, si la trajo hace un par de días a su casa, es un gran chico sus hermanos ya lo conocieron ─respondió sonriente y se fue.
─Tenemos show hoy Coop, ¿Estarás bien? ─pregunto con una mueca.
─Si, solo habla con ella ¿Si?
─Lo haré, y tendrá que decirme la verdad
Ambos nos sentamos a ver los últimos detalles para el "¿Que prefieres?".
***
La puerta de la cocina fue abierta por la rubia quien venía riendo y al parecer no venia sola.
─Ve a casa Bren te veré cuando vuelva de cuidar a Ollie, y gracias por traernos Alex ─agradecio Brianna.
─No es nada, me alegra saber que le agrado a la chica más sería de mi aula ─el pelinegro río.
─No te hagas muchas ilusiones Mendoza, y debes cuidar a mi hermana ─Brenda se despidió de su hermana y se fue.
─Bueno debo entrar Cami quiere hablar conmigo antes de ¿Que prefieres? ─hizo una mueca besando la mejilla del chico.
Cami entró a la cocina viendo como nuestra mejor amiga ya estaba entrando y cerrando la puerta detrás de ella.
Mi hermana se acercó cruzada de brazos a ella.
─¿Podemos hablar ya?
La rubia nos miro con tristeza en sus ojos y asintió.
─Claro, vamos a tu cuarto
─Bajaremos en unos minutos Coop ─Cami me miro sonriente y asenti.
Solo tenía que esperar a que Cami me dijera algo sobre ella y sabía que tenía que hablar con ella yo mismo.
Pero ella es muy orgullosa y lo se por que ignoro a Jackson durante una semana por perder una pluma que ella le había regalado.
Sabía que tarde o temprano ella me hablaría cuando este lista, pero creo que yo la buscare antes que ella a mi.
***
Veía a mi mejor amiga nerviosa, sabía que su hermano ya le había contado por la mirada sería que tenía.
Y no ayudaba el hecho de que llegará con Alex pero bueno mi hermana quería ir a la biblioteca y me pidió que la acompañara para conocer al chico que le gusta.
Y resultó ser que Alex estaba ahí llevando a su hermano y justo su hermano era el chico que a mi hermana le había llamado la atención, así que se ofreció a traernos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanfictionDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...