Un par de semanas habían pasado y realmente me sentía algo mal, mi hermano pronto vendría a Minnesota, Brenda intentaba ver cosas de su beca en Florida para poder hablarlo con mamá al fin, al igual que estaba intentando salir con el hermano de mi ahora novio.
Alex me lo había propuesto en su casa, en una comida a la que Max nos había invitado con algunos amigos.
Los chicos no se lo habían tomado de la mejor manera y bueno mi relación y las mil cosas que tenía ahora me mantenían alejada de los Wrather.
─Bri, ¡Brianna! ─mire a mi hermana─ ¿Que sucede?
─Ah no nada, solo estoy feliz Jack vuelve ─chille emocionada.
Me abrazaron por la cintura y no hizo falta voltear, no era Coop conocía a la perfección a mi mejor amigo y su olor era mi novio.
─Adivinen quien tendrá partido esta tarde
─No me hace falta adivinar, lo marcaste en mi calendario, y Max no dejó de mencionarlo ─Brenda puso los ojos en blanco.
Mire a Cami de lejos quien parecía frustrada, su mirada choco con la mia y artículo un "ayuda" mire a mi hermana y Alex.
─Los veré después ─me solte de Alex y camine a mi mejor amiga─ ¡Hey! ¿Que sucede?
─¿Viste el show de esta mañana? ─asenti para que continuara─ Mamá nos regaño, llevaremos a Ollie al centro comercial ¿Vienes?
Mire a dirección donde había dejado a las dos personas para volver mi vista a Cami quien me veía esperanzada.
─Mis hermanos te extrañan, y le prometiste a Coop un batido ─agregó con una sonrisa.
Sonrei y asenti.
─De acuerdo iré con ustedes
─Hola, ¿De que hablan? ─Coop llegó a nuestro lado.
─Invitaba a Bri al centro comercial con nosotros
─¿Y vendras? ─mi mejor amigo me miro con una sonrisa.
Me acerque a abrazarlo realmente extraño a Coop.
─Si, te debo un batido
El chico me abrazo por la cintura con una sonrisa, sin duda volvería a estar bien mi precioso lugar seguro.
***
Estábamos en el centro comercial mientras Ollie jugaba con la puerta giratoria nosotros estábamos viendo algunas cosas. Cooper me abrazo señalando a su hermano.
─Miren como se divierte Ollie
─Y mamá amenazando con sacarlo del show ─Cami sonrió irónica.
─Este lugar es genial ─el castaño se acercó a nosotros─ Uhh ─camino a unos sofás con un poof azul Y lo golpeo─ Algo azul
Los tres sonreímos, pero Cami llamó nuestra atención.
─Como sea el centro comercial cerrará pronto, vayan a comprar la ropa interior de Ollie y los veré en el canguro jump
─No, no, mejor que Coop vaya a comprar la ropa interior de SU hermano y lo vemos en canguro jump ─propuse con una sonrisa, en mis planes no está comprar ropa interior para niño eso si que NO.
─Esperen ustedes son las del estilo ─miro a su hermana─ tu lleva a Ollie y te veremos en canguro jump
Para este momento yo solo presenciaba la pelea de los dos hermanos, cuando mi mirada se dirigió a donde el pequeño estaba pero oh sorpresa Ollie ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanfictionDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...