Unos días habían pasado, y hoy era un día muy hermoso pero atareado, estaba en mi casa aún eligiendo que ponerme cuando la puerta de mi habitación sonó.
──¡Brenda! Te lo dije bajare pronto ──espete por segunda vez.
──Los Wrather llegaron, baja ahora si no quieres que esto salga mal, Taylor esta por regresar ──volvió a cerrar la puerta.
Solté un suspiro, tomando algo casual pero que no ocuparía diariamente de verdad valía la espera y el estrés de mis hermanas.
Me puse tantito rímel y me hice un delineado para acomodar mi cabello rapidamente, tome mi celular y sali de mi habitación caminando a las escaleras.
──¡Brianna Parker, si no bajas ahora cambiare todo a verde! ─la voz mi hermana mayor se escucho.
──Ya estoy aquí Tay relájate
──Ahi esta tu chaqueta ──Fred señalo la prenda que llevaba.
──Se le ve bien ──hablo Cooper acercándonos a mi── Estas preciosa
Sonreí saltando a el desde el segundo escalon, susurrando.
─Gracias, y tu estas muy guapo
──¡Que bonitos! ─las voces de las tres chicas hicieron que las viéramos.
──Buenos chicos, es hora de irnos o llegaremos tarde ──la voz de Jenna nos salvó del momento incómodo.
Todos asentimos saliendo de la casa y subimos rápidamente a la camioneta de Jenna, adelante iban Taylor y Jenna, atrás Fred Brenda y Cami, y hasta atrás Coop, Ollie y yo.
──¿Emocionada? ──el rubio a mi lado pregunto.
──¡Si!, hace meses no lo veo lo he hechado mucho de menos Coop
──Lo se, y me alegra verte así de ilusionada ──me abrazo por los hombros.
Sonreí besando su mejilla y recargando mi cabeza en su hombro, habíamos estado juntos los últimos días lo que si causó problemas en nuestras relaciones, pero valía la pena.
──He sido completamente ignorado ──hablo Olli, recostandose en nosotros.
──Ollie estas aquí ──Coop miro a su hermano avergonzado.
Lo que ocasiono una pelea siendo espectadora, eso hasta que Jenna y Taylor me hablaron haciendome calmar la discusión.
Anywyas llegamos al aeropuerto y como siempre que venía por alguien avente a Fred y Brenda al suelo Cami se hizo a un lado y salí corriendo.
──¡Brianna! ──la voz quejumbrosa de mi hermana menor.
──Brianna debes esperar y tener paciencia ──Taylor jalo mi muñeca.
──Al carajo la paciencia ──espete viendo a todos lados.
Todos vieron al rubio y hablaron al tiempo.
─Coop haz algo ─rodo los ojos acercándose a mi.
──Vamos por tu hermano
Sonreí ilusionada tomando su mano y diría que entramos como dos adolescentes maduros cuando sería mentira, pues los dos comenzamos a correr buscando a Jackson.
──¡A ESO NO NOS REFERIAMOS! ──grito Taylor.
Me detuve golpeando levemente el brazo de mi amigo señalando a un castaño alto que estaba a dos metros de nosotros.
El chico no tardo en vernos y al ver que efectivamente era la persona que extrañaba corrí a sus brazos como si una niña de cinco años se tratase. Mi hermano me atrapó recobrando el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanfictionDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...