══════════════════════════
══════════════════════════
─Bajen a desayunar ─llamo desde las escaleras.
Escucho un ya vamos por parte de mi hermana y la puerta de mi habitación abriéndose y cerrándose, dos segundos más tarde pasos por la escalera, hasta ver a mi novio un escalon más arriba que yo.
─Que bien te queda esa sudadera amor ─termina de bajar las escaleras, quedando frente a mi.
No tarda mucho en tomar mi cintura sonriendo, le sonrió de igual forma y me acerca a él, un segundo después me besa correspondo gustosa pasando mis brazos hacia su cuello, y acario su cabello sonrió enmedio del beso profundizandolo más.
─Y nosotros somos los adolescentes hormonales ─la voz de Max se escucha, Coop suelta un gruñido y nos separamos.
─De hecho ─asiente mi hermana con una sonrisa burlona.
─Pon la mesa tonta ─suelto una risa y siento que me sonroja, abrazo a Cooper escondiendo mi cara.
─Gracias por arruinar nuestro intercambio de saliva chicos ─se queja el rubió presionando mi cintura.
─No es nada ─Brenda camina a la cocina por cuatro platos y cucharas.
─Siempre es un placer amigos ─sigue a su novia tomando el plato con la torre de hot cakes.
─Oigan tengo una duda ─mi hermana pone todo en la mesa de la sala.
La miro extrañada por donde desayunaremos pero me encogo de hombros tomando la mano de mi novio y caminando al sillón de tres plazas sentadome, Coop imita mi acción y pone una de sus manos en mi rodilla.
─¿Sobre que? ─cuestiono tomando dos platos.
La parejita se sienta en el sofá de dos plazas, mientras le sirvo dos hot cakes a mi novio y le doy su plato dejando un beso casto en sus labios, me sirvo la misma porción y veo a mi hermana.
─¿Como es que sobre llevan tan bien su relación? ─miro a Coop y el a mi, Brenda carraspea y la observó esta nerviosa─ Digo antes de ser novios, eran mejores amigos y llevan conociéndose casi toda la vida
─Bueno, creo que en parte ser mejores amigos durante tanto tiempo nos ayudó a conocernos un poquito más ─respondo evitando la mirada de todos.
─Pero eso si las primeras semanas que comenzamos a salir lo mantuvimos secreto porque no sabíamos cómo llevar la relación ─explica Coop, y de reojo lo veo viendo su plato─ Discutiamos demasiado, y nos daba miedo estropear todo así que intentamos todo con calma.
Meses atrás
─Me gusta alguien ─confeso, y frunci el ceño─ Pero me da bastante miedo decirle y perdela
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanfictionDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...