6

250 16 3
                                    

══════════════════════════

══════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════════════════════

Los días con nieve en Minnesota habían comenzado, lo cual significaba que podía robarle sus chaquetas a mi lindo novio rubio, esta mañana habíamos hecho un precioso iglú en el patio de los Wrather, y a sido de las actividades más bonitas, después de las últimas dos semanas horribles.

Mi novio tenía un partido bastante importante cerca, y con el la apuesta más fea de la historia, lo que me lleva a estar sentada en la barra de la pista de hielo donde trabaja Charlotte, mientras platicamos un poco.

─¿Entonces crees que es mejor así? ─cuestiono viéndola con atención.

─Si, terminamos hace dos semanas, Caleb es un buen chico, pero tu sabes Bri, últimamente ya no nos entendíamos ─responde restándole importancia─ De todas formas de verdad gracias por acompañarme ese día, eres una muy buena amiga

─No es nada Charlotte de verdad, me alegra que estés bien. Ya sabes que si me necesitas solo debes textearme

─Charlotte, tienes que ayudarme ─llego Cooper corriendo a nosotras─ Tengo un gran problema en mis manos.

─Eres la sexta persona hoy ─rueda los ojos y yo suelto una risa─ Ricitos tiene el destacador

─No, me acabo de enterar que mi compañero Dixon no podrá jugar el sábado, si no pasa su examen de ciencias ─explica después de haber visto a su hermana con una mueca.

─¿Te refieres a Jonathan Dixon, el chico que siempre corre con calzoncillos en su cabeza, y es amigo de Jackson? ─pregunta la castaña viéndome y asiento.

─Ese era el viejo Dixon ahora es mucho más maduro

─Amor eso es imposible, anda ayudame a bajar

Cooper sonrie acercándose a mi, y cuando va a tomar mi cintura Dixon aparece corriendo con unos calzoncillos en la cabeza, sonrió orgullosa por tener la razón, y hace algo raro que nos deja extrañados a los tres.

─¿Acaso dije más maduro?, era más alto  ─comenta mi novio tomando mi cintura.

Suelto una risa por su intento de arreglar las cosas con su hermana mientras me ayuda a bajar de la barra besando mi mejilla.

─Gracias Coop ─sonrió besando su mejilla.

─No podemos ganar sin el, es el mejor en el hielo ─menciona abrazado a mi aún.

─¿Que tiene que ver esto conmigo? ─cuestiona Charlotte saliendo de la barra también.

─Bueno necesito que lo prepares para su examen de química

𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora