9

96 6 0
                                    

aviso: este capítulo esta basado levemente en el capítulo de la serie, pero será adaptado a otra forma x dos razones, la primera no lo recuerdo y olvide pagar disney, y la segunda para adaptarlo a los últimos dos capítulos ya escritos.

¿listos para las adversidades? y lo tóxico de una relación adolescente?, porque yo odio escribirlo en ocasiones.


══════════════════════════

══════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════════════════════






─Entonces ─Charlotte apareció por las escaleras─ ¿Estan todos emocionados?, por venir a verme el miércoles.

Mire a mi novio quien me miro a mi, y de ahí dirigimos nuestras miradas a Cami que ya no observaba y soltamos un balbuceo sin saber que responder.

─¿Enserio, lo olvidaron? ─pregunta entre incrédula y molesta─ Mi torneo de debate

─Su torneo de debate ─asiente Coop, y nos mira─ No todo se trata de ustedes chicas ─frunzo el ceño por lo que dijo─ De ti si amor

─Son las finales de la escuela ─explica Charlotte─ El equipo ganador pasa a regionales. O los regis si quieres sonar cool

─lo hemos intentado todo con ella ─menciona Cami a sus hermanos mientras mete un trozo de fruta a su boca.

─de hecho si, pero no funciona ─le doy la razón a mi amiga.

los tres chicos se encogieron de hombros y volvimos a nuestro desayuno dejando de prestarle atención a charlotte que hablaba sobre su debate.

─brianna saldré con Fred y Payton, olvide avisarte ─mi novio suelta de repente y me descoloca un poco.

─de acuerdo tengo ensayo, supongo que te veré hasta tarde si hay tiempo ─me encogo de hombros.

─¿terminaron el desayuno? ─todos asentimos─ bien andando tienen escuela

nos levantamos de la mesa y los cuatro mayores tomamos nuestras mochilas, nos despedimos de Jenna, beso la mejilla de Ollie y salimos de la casa.

voy caminando con Cami y charlotte, mientras cooper y fred van hablando detrás sobre quien sabe que cosa.

no era secreto para nuestro círculo social que mi novio y yo habíamos empezado a tener rutinas diferentes, por lo que ya nos era un poco complicado hacer muchas cosas juntos, o pasar el día completo juntos.

𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora