Un par de semanas habían pasado desde lo de Mason, por suerte Fred y Cooper habían logrado arreglar las cosas. Lo cual me alegro demasiado otra vez todo estaba volviendo a la normalidad.
En estas semanas habían pasado bastantes cosas, conocimos a una chica nueva llamada Delaware y había sido extremadamente amable con Cami y conmigo, también mi mejor amiga había logrado romper el récord de tiro con arco. Cami y Coop tuvieron una pelea por estar en el club de teatro, y Fred había entrado a un mundo raro de películas y libros solo por una chica. También había pasado demasiado tiempo con Cooper y si demasiado es literalmente.
Eso y está mañana Jenna cayó en una piscina llena de fango, por culpa de Fred.
─Solo falta un día Fred y al fin veremos...
─¡Fuerza ruda cinco! ─ambos chocaron sus puños asiendo una pose bastante extraña.
─Miren lo que encontré en mi sótano mi kit de acción fuerza ruda ─saco un maletín plateado.
─Jugamos con eso todo el tiempo ─hablo emocionado mi mejor amigo y lo tomó en sus manos.
Ambos chicos se acercaron a la banca del medio del pasillo para abrir su objeto, me acerque a Coop con una sonrisa antes de que hablaran más sobre su película que me aburría.
─Te veré más tarde ─bese su mejilla y asintió.
─De acuerdo te quiero mucho
Sonreí y apenas comencé a caminar Cami y Delaware venían bajando y me tomaron por los hombros devolviendome a mi punto de partida.
─Me gusta tu maletín Fred ─alago la castaña.
─Mi infancia no está a la venta ─respondió indignado y ambos chicos se fueron.
─Me agrada ese chico
Mi mirada se dirigió a un grupo de varias chicas entrando al pequeño teatro que teníamos.
─¿A donde van? ─preguntamos ambas rubias.
─Van a inscribirse en la compañía de danza, escuche que es muy difícil acceder ─respondió Delaware intentando abrir su casillero─ Igual que a mí casillero
Mi mejor amiga y yo saltamos en nuestro lugar al ver cómo nuestra amiga golpeaba molesta su casillero para poder abrirlo, hasta que me di cuenta de algo.
─Ese no es tu casillero ─mencione incrédula señalando el número.
No se, ni en que momento habíamos sido jaladas por Delaware entrando a la reunión de las chicas para la compañía de danza pero aquí nos encontramos.
─Inscribenos ¿si?, debo atender es mi hermano ─murmuro y Cami asiente.
***
Al día siguiente, después de haber sido sobornadas por Charlotte, los chicos llegaron con sus juguetes haciendo caer al pelinegro.
─Es la cuarta vez hoy ─menciona Coop, ambas sonreímos burlonas, me acerco a abrazarlo─ No le hagan caso, nos emociona ver
─Fuerza ruda cinco ─repiten la acción del día anterior y me vuelve a abrazar.
─Hey, tenemos una misión para los dos héroes de acción ─niego ante las palabras de Camí─ Nah olvidenlo es muy riesgosa
─¿A caso dijiste riesgosa?
─Es una entrega ultra secreta de tu mamá ─menciono mientras Cami me pasa el sobre─ Pero para confiarselas les costará cinco dólares
─Ahh, yo solo tengo diez
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanfictionDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...