Tenía cuatro días sin ver a mi mejor amiga, la extrañaba muchísimo pero prefería mantenerme alejado a romper la amistad que tenemos aunque ya estaba en el punto de querer rendirme y salir a buscarla eso hasta que Cami llegó a la sala.
─Eres el peor amigo de la historia, Chloé ayer término su relación, te defendió y tu sigues ignorandola ─la mire cansando sin prestar mucha atención─, Si sigues así la perderás Coop y creo que es lo que menos quieren
─¿Hmm?, ¿Dijiste algo de Alex? ─pregunte curioso al analizar sus palabras.
─Si, Bri término con el ayer, te insulto mientras TU mejor amiga te defendió de todo ─se sentó a mi lado─, Ve con ella Coop esta desayunando en su casa
─¿Como sabes?
─Aun no sale de su casa, Brenda salió sola ─respondió poniéndose de pie y camino a la cocina me miro lentamente─, Piénsalo es tu mejor amiga
Asenti y mi hermana salió de la sala, suspire mirando a un punto fijo asenti y sonreí para mi mismo levantándome tome mi mochila y salí de mi casa.
Toque la puerta de su casa y escuche como le gritaba algo a Jack para abrir la puerta, al verme se sorprendió pero soltó una pequeña sonrisa.
─Hola ─salude haciendo un ademán con mi mano.
─Hola
─¿Quieres ir a la escuela conmigo? ─pregunte y ella río levemente sin decir nada volvió adentro unos segundos después volvió y cerro la puerta detrás de ella.
─Vamos, tengo reunión para el baile con Cami ─respondió sonriéndome y asenti.
Comenzamos a caminar en un silencio que para mi era algo incómodo y se sentía la tensión me acerque un poco más a ella y me miro confundida.
─De acuerdo, ¿Que pasa? ─pregunto con una sonrisa.
─¿Estas bien?, no te he visto en días
─Estoy bien Coop, creo que mejor que otras veces ─respondió y fruncio el ceño─, Eso no es todo, hay algo más ¿que pasa?
─¿Estas molesta conmigo? ─río y nego entrelazando nuestras manos como antes─, Te heche de menos B
─Lo se, yo también lo hice
Sonreí abrazandola, por lo cual me hizo burla soltando un comentario "se que no puedes vivir sin mi Coop, pero llegaremos tarde" lo cual me hizo reír.
Pero mi chica tenía toda la razón no podría vivir sin ella tanto tiempo y está era mi muestra cuatro días sin ella y me hizo tanta falta como si fuera hace meses, Briana era muy importante para mi y no quería perderla.
─Bri ─Max se acercó en cuanto entramos llevándose una mirada extraña de ambos─, ¿Has visto a tu hermana?
─Tengo dos ─sonrió burlona, sacando una sonrisa al chico─ No se nada de ella desde la mañana, Maxi, pero busca en la biblioteca siempre está ahí
─Lo lamentó mucho ─susurro y mi amiga lo abrazo frunci el ceño, hasta que volvió a disculparse─ De verdad lo siento. Tu me conocés yo no quiero
─Max, ¿que te pidió? ─Brianna lo miro seria.
─Quiere que termine con Brenda ─respondió, y abri los ojos sorprendido.
─Es un idiota, aguarda Maximiliano búscame en quince minutos ─dicho eso tomó mi mano y me llevó al gimnasio.
─¿Que vas a hacer? ─fui ignorado─, Brianna ¿que harás?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanfictionDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...