══════════════════════════
══════════════════════════
el viaje a Nueva York habia sido bastante divertido y claro que agotador, habían tenido que ir en auto, por suerte iban en la camioneta de los padres de Gael, así que iban bastante cómodos aún con las mil cosas que la parker mayor traía.
─rana dame gomitas ─pidio alex molestando a su compañera de asiento en ese momento─ te doy de mis papas
─¿es una especie de trueque?
─algo asi, ¿aceptas?
─pues ya que
ambos se sonrieron la rubia levanto su cabeza del hombro del chico y le ofreció de su paquete de gomitas, Alex sin pensar tomó algunas dándole lo restante en su bolsa de papas.
la verdad es que alex la quería, no como a una pareja era distinto el estaba bastante cómodo con su relación actual y Sandra era verdaderamente una chica increíble, pero tenía una conexión con Brianna una que ni siquiera ellos entendían.
así que si, sin pensar en muchas cosas el le habría ofrecido de sus papas sin necesidad de cambiar por gomitas, pero tampoco iba a perder aquella oportunidad.
─¿nada más trajeron papas y gomitas? ─cuestiono incrédula Brenda.
─no iba a comprar manzana o jitomate, Bren ─respondio divertida su hermana.
─una manzana no les vendría mal
─¿falta todavía bastante?, si vuelvo a pasar una noche en el auto moriré ─gruño max levantándose del regazo de su novia.
─llegaremos dos horas y media ─respondio Jackson quien manejaba en ese momento─ no hemos pasado ni una noche en el auto, Max, pero te la has pasado durmiendo
─¿bueno y que mas podría hacer en un auto?
─besa a Brenda y callate ─bromearon los dos detrás de él todavía con su intercambio de golosinas.
─¿compraste algo de tomar? ─cuestiono él esperanzado en que si.
─agua y jugó ¿tu?
─un refresco y agua
─dame refresco
─dame jugó
─¡pueden dejar de presumir su gran trueque de intercambios! ─les reprocha Taylor lo más bajo posible con su novio durmiendo en su regazo─ intento que Gael duerma
─ya casate
─que carácter
y con eso se voltearon a intercambiar sus botellas, la chica saco su celular, le pasó un audífono a su amigo y pusieron música.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanfictionDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...