══════════════════════════
══════════════════════════
ᵗʰᵉ ᵖᶦᶜˢel último día de su viaje a Nueva York había llegado, los Mendoza, los tres Parker, y Ciara se irían de regreso a Minnesota, Gael se quedaría unos días más, pero les dejaría la camioneta a los chicos dado que la idea del chico parker era parar en algún lugar turístico.
pero se irían al amanecer del siguiente día, así que para ese momento mientras todos desayunaban, Brianna estaba en Central Park, casi dos semanas en Nueva York la habían ayudado a aclarar bastante su mente.
como era bastante temprano no había casi niños solo algunos adultos, estaba sentada en las escaleras de unos juegos texteando algo, mientras comía una paleta de dulce.
bri bri rianna.
holaaa peli coli.
volvemos esta semana finalmente.
¿ya estás en minnesota?
te echo de menos Tomy.
y eso que hemos hablado a diario.
t llevo obsequios.tomy peli coli.
por fin, apenas llegues llamame e iré a tu casa
te echo de menos rianna
tenemos mucho de que hablar
quiero verte ya!!!
llamame apenas llegues, iré a mi entrenamiento
tqm mucho <3la rubia soltó una sonrisa y apagó su celular, estaba en algún lado de central park, pero no el lado de siempre, este parecía más vacío y desolado necesitaba pensar, aclararse y perdonarse por aquella decisión que había tomado meses atrás.
limpio aquella ligera lagrima que se había resbalado por su mejilla y levanto la mirada estaba sentada en las escaleras de un resbaladero.
24/12/15
─¿tu mamá no vendrá esta navidad? ─cooper pregunto mientras caminaba de la mano de su mejor amiga.
─cerraron el aeropuerto está mañana que ella tomaría su vuelo, por una tormenta de nieve en Nueva York ─respondio sin darle importancia al hecho─ fue a Nueva York de visita con mi tía, mis primos están metidos en mucho problemas
─puedes pasar las fiestas en mi casa lo sabes ¿no? ─la rubia asintió con una sonrisa─ este y todos los años que quieras
─¿eso incluye mis cumpleaños?
─tu cumpleaños es el mejor día de mi vida Chloé ─beso la mejilla de su mejor amiga.
habían llegado a un pequeño parque mientras ella se sentaba recargada en un árbol, el rubio se recosto en el regazo de su amiga viendo las hojas caer del árbol.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanficDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...