Habían pasado ya tres días desde aquella pelea y si pelea por que en eso término, resulta ser que después de que me fuera a la cocina Tylor escucho los gritos y fue a ver que pasaba, y al igual no le pareció la idea de los chicos en casa así que por primera vez éramos tres contra uno pero eso no le bastó a Brenda.Jenna se había llevado a los Wrather de regreso a su casa diciéndome que la llamara si pasaba algo a lo que asenti y me despedí de ellos, a excepción de Cooper que como ya era costumbre cada que nombraban a mi novio se incomodaba y pasaba de mi.
─Buenos días ─Taylor saludo al bajar.
─¿Que tienen de buenos? ─murmuro molesta Brenda.
─Buenos días Taylor ─respondo sin expresión alguna.
─¿Apoco si son buenos? ─Jack respondió aún dolido.
─Pues los míos si son buenos, iré a ver a mi novio, y Bri ira a casa de los Wrather y saldrá con Coop y Cami ─explicó Tay con una sonrisa.
─Pense que como siempre Cooper y Brianna se pelearían ─ironizó Brenda.
─No saldré con Cooper iré a ver a Cameron un rato, necesitamos hablar
─Alex tiene partido, ¿No irás? ─pregunta Brenda.
─Tenemos transmisión, dudo poder ir ─respondo sin siquiera verla.
─Chicos esta tensión es peor que cuando olvidamos comprar el obsequio para la abuela, debemos arreglarlo ─habla Tylor tomando asiento a mi lado.
─Yo no tengo nada que arreglar ─Jack se levanta de la mesa dejándonos solas.
─Sera mejor que me vaya, te veré después Bri ─mi hermana toma una manzana y se va.
Suelto un suspiro dejando mi plato en el lavavajillas, tomó mi celular y llaves para salir de mi casa y al solo hacerlo sonrió tristemente.
Jamás había discutido con Jackson y jamas había visto que ninguno le hablará a Brenda tan bien como lo hacíamos antes, ahora sólo le hablaban lo necesario yo la evitaba y ella a mi, joder que complicado era todo.
....
─Eres la persona más ciega o tonta que haya conocido ─habló Cami con una sonrisa burlona.
─Quiero creer que la segunda ─solté un suspiro posando mi mirada en el techo─, Jamás he querido perder a Cooper, y eso me hizo cegarme a todo tipo de posibilidades a que algo pasará
Sentía la mirada de mi rubia amiga sobre mi, estaba recostada en su cama aún con mi mirada en el techo llevábamos dos horas en su habitación hablando de todo lo sucedido el fin de semana, Cooper estaba fuera de casa.
─¿Y Álex?, aceptaste ser su novia, Bri se que no crees mucho en varias cosas, ¿por que creíste en el? ─supe que se sento a mi lado al la cama hundirse un poco.
─Estaba... ─respire ondo para poder decir lo siguiente─, Estoy sola... Cami tu tienes a Jenna, y tus hermanos.... Yo... yo no tenía eso y dudo tenerlo ahora
El ambiente se quedó en un muy grande silencio la puerta se abrió haciendo que me enderezara y pudiera ver a Charlotte quien nos sonrió.
─Charlotte que bueno que llegas ─la rubia habló aliviada haciendola entrar en la habitación─, Necesitamos tu ayuda
─Claro, ¿Que pasa?
─Habla Bri, te prometo que esto quedará entre nosotras tres ─mi mejor amiga se sentó a mi lado tomando mi mano.
─De acuerdo ─bufé sabiendo que sería largo, sacaría todo lo que me afectaba desde papá─, Saben, antes de que papá ya saben.... El siempre decía que algún día encontraríamos a alguien tan especial que nos daría miedo perder... Mi padre siempre nos decía que incluso en algún momento llegaría un niño que lograría quitarle su lugar a el y Jack...
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛
FanfictionDos mejores amigos que sienten lo mismo pero tienen miedo de confesar lo que sienten por el otro ¿que pasara cuando Coop sepa que sus sentimientos son correspondidos? O ¿que pasaria si Brianna se da cuenta que su mejor amigo siente lo mismo que el...