5

31 3 0
                                    


══════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════════════════════



─hola maniacos ─el chico saludo a la cámara─ la transmisión de hoy será en honor a mamá, quien será honrada

─en los premios de bienes raíces de Minnesota, de esta noche ─termino de explicar su novia, Cooper leyó un comentario.

─que si saico ted esos premios si existen ─respondio indignado─ me han dicho

─y estamos muy emocionados por asistir ─hablo Cami, luego de unos segundos─ también me han dicho

─okeey vamos a empezar ─Brianna sonrió divertida a la camara─ prefieren ser un trofeo humano

Cami grabo hacia otro lado con una camata jo-pro pero no se vio absolutamente nadie, la pareja detrás suyo se miro, Coop aprovecho a pasar sus brazos por la cintura de su novia, abrazandola.

─aam dijo prefieren ser un trofeo humano ─recalco recargando su cabeza en el hombro de la rubia.

Ollie llegó por detrás suyo, Cami se giro a grabarlo cuando el pequeño vestido y pintado completamente de dorado, saludo a la cámara.

─perdon estaba en el baño, me comí una salchicha y quería robarse la base ─explico el menor Wrather.

─o eso fue asqueroso ─hablo Cami, cuando la cámara volvio a grabarlos, la rubia mayor se alejó de su novio─ o prefieren ser una placa humana

grabaron hacia el otro extremo del patio, grabando así a Fred que a ojos de Brianna parecía un tamal mal amarrado.

─hola ─saludo el pelinegro.

─Fred, ¿por que te disfrazas de diente? ─le cuestionó Cami.

─pense que era un tamal mal amarrado ─murmuro Brianna, su novio río tomando su mano debajo de las cámaras.

─porque dijeron placa humana ─miro a las amigas confundido.

─el otro tipo de placa ─le reprochó la Parker burlona.

─ah, mi dentista esta feliz de que corra la voz ─se puso frente a la computadora, haciendo a los tres a un lado─ recuerden niños, los dientes limpios son de lo mejor

─¿que fue eso? ─pregunto Cooper, al escuchar un sonido tintilante.

─es el sonido de mis dientes súper limpios ─volvio a sonar.

─no lo es sostienes un triángulo ─el rubio hablo obvio, y sin aguantar más, volvió a tomar a su novia de la cintura.

las chicas se vieron extrañadas volviendo a ser las principales en la Cámara.

𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora