2

285 13 0
                                    

Los últimos días no he visto mucho a Cooper, y Cameron tampoco, mi novio decidió entrar a el grupo de acapella de su hermano mayor, mientras Cami estaba un poco bastante celosa.

Por otro lado había intentado ayudarle a Fred y Jenna una fiesta para Net, pero mis ánimos no me daban para más, mi hermana ya estaba empacando para irse a la universidad.

La presentación de Coop con el grupo era hoy en una pizzería y el rubio había venido a robarme de mi casa para que lo acompañara, acepte y ahora estoy terminando de arreglarme.

─Vamos amor, es tardé ─me apresura tomando mi mano.

Respecto a cierto apodo, ya no me sorprende tanto Cooper es tan descuidado en muchas cosas que en ocasiones ni se fija la forma en la que me dice, este es una de esos momentos. Esta bastante emocionado para su presentación.

─Sabes que lo único bonito de que me apresures es poder robarme alguna hoddie tuya ¿cierto?

─Devolveras esa, Bri, me has quitado tres esta semana ─se queja al bajar─ Charlotte vámonos

─Cooper tienes que venir a ver lo que te espera en el patio trasero ─habla Cami emocionada, acercándose a nosotros.

─Para nada la última vez que dijiste eso me golpeo la nariz un canguro ─recordó y asenti soltando una risa.

─Olvidalo, tengo la idea épica para nuestra rueda Ollie ─menciona con una gran sonrisa─ Les va a encantar

Cami salió, Coop me miro y sonrió aún con nuestras manos entrelazadas salimos al patio.

***

─Esto es lo que creo que es ─murmura emocionado.

─¿Crees que es un jettpad militar de última generación, con turbo hélice?

─Lo creo

─¡Lo es!

─¿Como lo conseguiste? ─cuestionó viendo el objeto con una sonrisa.

─Con nuestro amigo, y puede que prealiste a Ollie en las fuerzas armadas cuando cumpla dieciocho

─¿Que?, ¿Quien?, ¿Como? ─cuestiona el pequeño girando a vernos.

─Todo listo Ollie, la rueda de Ollie ya está lista con ideas, y podemos hacer el ¿que prefieren? ─avisa Cami bastante emocionada.

─No puedo esperar a probarlo cuando volvamos ─menciona Coop volviendo a entrelazar nuestras manos,

─Si, es que sólo tenemos el jettpad prestado por una hora

─Tiene la presentación ─menciono sabiendo que esto acabaría mal.

─Lo se, es un mal momento ─sonrie y ahí comienzo a entender su plan─ Tendrás que elegir sólo uno. Acapella o ¿que prefieren?

─No por favor, tengo que elegir entre el concierto o poder volar

─¿Que vas a elegir faisán?

─De hecho es ¡el faisán! ─recalca, y me mira, sólo le sonrió─ Y por obvias razones decidi usar ¡El capitán plumas!

Suelto una risa por sus raros apodos, me hacía feliz saber que no le estaba afectando tanto -aún- tener que elegir.

─Es más cool ─sonríe.

─Claro que si, Coop ─bromeo y me abraza.

─¿Enserio? ─cuestiona Ollie y le sonrió con burla,

***

─¡Bueno ya suficiente! ─alzó la voz jalando a mi novio hacia mi.

Las cosas se habían puesto tan mal que Charlotte y Cami estaban tratando a Coop como si de un cachorro fuera, ya no peleaban sólo por querer pasar tiempo con su hermano -aunque dudo haya empezado con eso- ahora estaban tratandolo como un objeto o un trofeo.

𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora