Cen Li abrió los ojos e inclinó ligeramente la cabeza, viendo que la persona que estaba a su lado ya dormía plácidamente y su frágil cuello estaba expuesto justo delante de sus ojos.
El pensamiento que le vino a la cabeza hizo que la expresión de Cen Li se detuviera por un momento; rara vez se involucraba con la gente, y Ning Xiuyuan realmente lo había obligado a llegar a tal punto.
Pero sabía que ese enfoque no funcionaría, y que no valdría la pena perder su futuro por una persona así.
Su sueño era muy ligero, y se despertó temprano en la mañana por los movimientos de Ning Xiuyuan.
—¿Despertaste? —Le preguntó Ning Xiuyuan.
—Hmm... —Contestó Cen Li, anticipando lo que haría la otra persona y perdiendo su estado de somnolencia.
La temperatura del cuerpo de Cen Li era caliente y algo anormal, sus mejillas flotaban de un rojo claro, impregnadas de una mirada aparentemente seductora, y los dedos de Ning Xiuyuan rozaban su piel, haciendo que el cuerpo de Cen Li temblara un poco.
La otra persona estaba cubriendo su cuerpo, y Cen Li inconscientemente puso su mano contra el hombro del otro hombre.
—¿Qué pensabas que iba a hacer? —El tono de Ning Xiuyuan adquirió un poco de ira, pensando que si a los ojos de Cen Li... ¿era "eso" lo único que sabía hacer?
—... —Los finos labios de Cen Li se fruncieron con fuerza mientras no respondía.
En ese momento, un golpe sonó fuera de la puerta y Cen Li le recordó a Ning Xiuyuan: —Alguien te está buscando.
—Ya lo escuché. —Ning Xiuyuan se burló: —¿Qué pasa? ¿Acaso no puedes esperar a que me vaya antes?
—...
Los golpes en la puerta continuaron, y desde el exterior llegó una voz: —A-Yuan.
Ning Xiuyuan se exaltó con impaciencia mientras se ponía una camisa y se dirigía a la puerta para abrirla, pero su cara se alivió un poco después de ver a la persona que llamaba a la puerta.
—A-Yuan, quizás comí algo malo ayer y ahora me duele el estómago. —Al ver la puerta de la habitación abierta, el cuerpo de Jiang Yan también se inclinó un poco hacia delante.
Ning Xiuyuan sostuvo a Jiang Yan de la mano: —Entonces te llevaré al hospital ahora.
—Umm, ¿qué hay Cen Li? Lo vi ayer y no parecía estar muy bien. —Preguntó Jiang Yan.
—No te preocupes por él. —El rostro de Ning Xiuyuan era sombrío mientras añadía: —De todas formas aún no puede morir.
Jiang Yan vió a una persona acostada en la cama a través del hueco de la puerta, y sus ojos se oscurecieron: —Eso no es bueno, ¿verdad? No importa como sea, es nuestro compañero de clases y recuerdo que era bastante popular entre las chicas.
Ning Xiuyuan pensó en el día de ayer, cuando fue al dormitorio a buscar a Cen Li y vió que estaba teniendo una aventura con una mujer. Si hubiera ido más tarde, no sabría qué habría pasado.
Se rió: —Es sólo un prostituto muy elegante, y puedes acostarte con él si le pagas.
Al escuchar las palabras de Ning Xiuyuan, el ánimo de Jiang Yan se calmó. Sabía qué tipo de temperamento tenía Ning Xiuyuan, no había ruptura en la gente que lo rodeaba, le gustaba lo nuevo y detestaba lo viejo muy rápidamente, pero era sólo para mostrar una sensación de frescura. Sin embargo, Cen Li había estado al lado de Ning Xiuyuan durante varios años.
Jiang Yan se cubrió el abdomen, el sudor frío recorrió su frente y dijo débilmente: —A-Yuan, me siento tan mal.
Cuando Ning Xiuyuan escuchó esto, tocó la frente de Jiang Yan un poco nervioso: —Espérame.
—Hmm. —Jiang Yan asintió con la cabeza.
Ning Xiuyuan regresó al dormitorio, recogió la prenda exterior que colgaba del perchero de madera, y vió a la persona en la cama con los ojos ligeramente cerrados, muy probablemente porque había escuchado lo que él acababa de decir, y todavía tenía un poco de sangre en los labios.
Al escuchar el movimiento en la habitación, Cen Li preguntó con una voz muy suave: —¿Puedo sacarlo ahora?
—Haz lo que quieras. —Susurró Ning Xiuyuan, volviéndose a poner la ropa y agarrando las llaves del auto.
La puerta de la habitación se cerró con un ruido sordo y pesado, como si incluso el marco del umbral estuviera a punto de romperse.
ESTÁS LEYENDO
FO - Parte 1
RandomSinopsis: Después de que un hombre se encaprichara con él, su vida experimentó un enorme cambio. De un orgulloso "Hijo del Cielo" con ilimitadas perspectivas se vió reducido a la condición de ser el amante de ese hombre. Así que se volvió cauteloso...