Capítulo 42. Devolver lo que me debes

811 80 3
                                    

Al escuchar las palabras de Ning Xiuyuan, su cuerpo pareció manifestar una capa de fría escarcha y su corazón rápidamente fue cayendo en picada.

El simple hecho de pensar en tener ese tipo de vida, realmente lo desesperaba. En un principio, el mantener esa relación tan impropia con Ning Xiuyuan, originalmente lo había hecho autodespreciarse y también que pensara en abandonar todos sus sueños y esperanzas, pero ahora ni siquiera podía imaginarse el permanecer en un espacio completamente cerrado, y sólo específicamente para tener a los hijos de la otra persona.

En efecto, Ning Xiuyuan también lo había encerrado algunas veces en el pasado, y eso sólo era un supuesto "castigo" por parte de la otra persona. Pero esta vez, ¿por quién lo tomaba Ning Xiuyuan?

—Tú... ¿de qué estás hablando? —Las palabras de Cen Li fueron incoherentes, ya que nunca antes habría querido admitir delante de Ning Xiuyuan que podía quedar embarazado como una mujer.

Tenía el presentimiento de que si Ning Xiuyuan se enteraba de ese secreto, entonces definitivamente pensaría en alguna forma de atormentarlo, y temía que hasta incluso le hiciera imposible ir a la universidad. Pero ahora, todo fue tal y como lo había esperado, pues estaba pasando lo que menos quería que pasara.

De repente, Ning Xiuyuan se rió y su tono de voz parecía un poco siniestro: —Con un cuerpo como el tuyo, ¿crees que todavía podrías acostarte con una mujer?

—... —Cen Li no dijo ni una palabra.

—Esas píldoras anticonceptivas también las compraste para tí, ¿verdad?

El cuerpo de Cen Li se estremeció: —No.

—Entonces dime, ¿cómo tuviste sexo con una mujer? —El dedo de Ning Xiuyuan bajó un poco por su espalda y dijo: —Aquí, debió haber sido muy difícil, ¿verdad? Después de tantos años durmiendo conmigo, tu cuerpo hace tiempo que se ha adaptado a mí.

—... —Los ojos de Cen Li se enrojecieron.

Él era un hombre, entonces... ¿por qué debería adaptarse a otro hombre?

—Contéstame. —Los ojos de Ning Xiuyuan lo miraban fijamente.

El auto estaba estacionado en la entrada del hospital, dónde antes Cen Li había estado hablando y riendo con su madre durante el día, pero en ese momento, su corazón parecía estar siendo atravesado por una cuchilla afilada, y cada "palabra" de Ning Xiuyuan era tan opresiva que estaba a punto de asfixiarse.

Cen Li respiró hondo y dijo: —No es asunto tuyo con quién tengo sexo.

Sorpresivamente, Ning Xiuyuan no se acercó a estrangularlo como lo hizo hace un momento, pero su rostro se volvió cada vez más sombrío: —Cen Li, si te atreves a tener sexo con otra persona, deberías de saber que tengo muchas formas de lidiar con ella. Y en cuanto a tí... Ning Xiuyuan hizo una breve pausa y con sus dedos acarició la mejilla de Cen Li: —No te preocupes, de todas formas, la familia Ning no se verá afectada por esa pérdida de dinero, y aún puede permitirse el lujo de apadrinar a alguien más.

—... —Debido a la repentina astringencia de su nariz, las pestañas de Cen Li se llenaron de humedad, y su voz se impregnó de algunos sollozos: —... Ning Xiuyuan, ¡no hay ninguna necesidad de que intimides demasiado a los demás!

Realmente no quería tener nada que ver con ese hombre, y mucho menos tener un hijo de él.

Sólo quería tener una vida como la gente normal, formar una familia normal, y también experimentar un amor normal. Además, deseaba tener a alguien con quién ir a casa todos los días y compartir su calidez, ahorrar suficiente dinero después de trabajar durante unos cuantos años, y finalmente comprar una casa que le perteneciera.

FO - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora