Capítulo 20. Ayúdame

3K 309 92
                                    

Xia Lu no siguió preguntando y cambió de tema.

Cen Li le explicó los ejercicios, antes de recoger sus cosas y prepararse para salir.

El auto de Ning Xiuyuan lo estaba esperando justo en la entrada de la escuela, y la otra persona llevaba tiempo esperando impaciente, así que después de verle le dijo sin contemplaciones: —Quiero que te des prisa y salgas. No me sentiría tan molesto si no te demoraras tanto tiempo, ¿verdad?

—... Estaba ocupado con algo.

Ning Xiuyuan resopló: —La próxima vez que te atrevas a holgazanear, simplemente no deberías ir a la escuela en el futuro.

—...

Cen Li no respondió y abrió la puerta trasero del auto, ya que no le gustaba estar demasiado cerca de Ning Xiuyuan.

El vehículo comenzó a circular por la carretera y Cen Li se sentó en silencio, mientras su mente pensaba en la pregunta que Xia Lu le había hecho antes.

De repente, su teléfono se encendió en silencio y Xia Lu le envió un mensaje preguntándole si tenía tiempo este fin de semana y que le gustaría ir al cine con él.

Ning Xiuyuan vió a Cen Li con la cabeza baja por el espejo retrovisor y preguntó: —¿Qué estás mirando?

—Un correo electrónico de mi tutor.

Tenía que ir al hospital este fin de semana, por lo que Cen Li respondió a Xia Lu con un simple mensaje y cortó la conexión del internet.

Su vientre plano no parecía anormal de ninguna manera, y como hombre, era difícil hablar de ser utilizado como una mujer por otro hombre, y mucho menos de estar embarazado.

Además, Ning Xiuyuan también había dicho que no quería que una persona de poco valor diera a luz a su hijo.

El auto llegó a la entrada de una mansión y se detuvo. La tía Li ya había preparado varios ingredientes, y la sopa de pollo negro se había estado cociendo a fuego lento toda la tarde, por lo que era fresca y rica.

Jiang Yan también estaba acostumbrado a comer mucha comida y mariscos, así que pidió bastantes platos de carne. Pero, cuando el olor de la comida salió de la cocina, la cara de Cen Li cambió de inmediato.

—A-Yuan, ¿por qué sólo has vuelto ahora? Te he estado esperando durante mucho tiempo. —Justo antes de entrar en la casa, Jiang Yan se acercó a Ning Xiuyuan y lo abrazó íntimamente.

—Fuiste al hospital esta mañana, y el médico te ha dicho que tienes el estómago débil y que debes reducir el consumo de carne durante los próximos dos días, ¿lo has olvidado? —Ning Xiuyuan sonrió suavemente y con una mano acarició el cabello de Jiang Yan.

—La tía Li es muy buena en su oficio, así que por supuesto quiero comer lo que cocinó.

La tía Li llevaba más de diez años en la familia Ning y trataba a Ning Xiuyuan como un hijo, así que su impresión de Jiang Yan también seguía siendo muy buena. Cuando salió de la cocina con los platos, fue justo a tiempo para escuchar las palabras de Jiang Yan y sonrió: —Si te gusta, puedes comer más luego.

—De acuerdo.

Cuando la mesa estaba puesta, Jiang Yan vió a Cen Li en la puerta y preguntó: —A-Yuan, ¿por qué Cen Li no ha venido a comer todavía?

La cara de Ning Xiuyuan era fea mientras le decía a Cen Li: —¿Qué haces todavía ahí?

Cen Li avanzó lentamente, tratando de contener su malestar.

FO - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora