Estaba oscureciendo en el exterior, y el salón principal de la mansión lucía tan brillante como la luz del día. En el sofá, un hombre de mediana edad estaba sentado con un aura de superioridad, lo que hacía que las personas a su alrededor se sintieran involuntariamente majestuosas.
La tía Li ya había servido una taza de té para Ning Qi cuando repentinamente Ning Xiuyuan bajó por las escaleras y al ver a su padre, no pudo evitar fruncir el ceño: —Papá, ¿por qué has venido?
De hecho, Ning Xiuyuan nunca le había contado a Ning Qi sobre su relación con Cen Li, y como la otra persona siempre estaba muy ocupada con sus deberes del trabajo, era raro que pudiera verlo algunas veces en circunstancias normales.
—Esta mansión sigue siendo de mi propiedad. —Susurró Ning Qi, mientras agarraba la taza que estaba sobre la mesa y luego tomaba un sorbo de té.
—Tío Ning... A-Yuan solamente estaba haciendo una pregunta casual, no deberías enfadarte con él. —Jiang Yan habló.
Ning Xiuyuan se acercó, y se sentó frente a Ning Qi.
—Xiu Yuan, recuerdo que te enseñé que debes saber cómo comportarte de manera discreta en todo, y que nunca deberías restarle importancia a las cosas más pequeñas. —Dijo Ning Qi.
—Lo sé. —Ning Xiuyuan preguntó: —¿Has venido hoy solamente para decirme eso?
—¿Realmente lo sabes? —Preguntó Ning Qi retóricamente.
Ning Qi casi nunca preguntaba por sus asuntos personales y rara vez venía a la mansión, así que Ning Xiuyuan miró hacia la tía Li y dijo: —Si, lo sé muy bien.
Aunque Cen Li era un hombre al fin y al cabo, Ning Xiuyuan únicamente quería poder mantenerlo cerca de él. Cuando llegara el momento, podría llevarlo a una casa en las afuera de la ciudad y eso probablemente no crearía ningún conflicto con su vida futura... Después de todo, ¿que clase de persona adinerada hoy en día no mantenía en secreto a un pequeño amante en otro lugar?
De repente, hubo un fuerte sonido en la mansión y la cara de Ning Xiuyuan se volvió sombría al instante.
—¿Qué está pasando aquí? —Preguntó Ning Qi.
—La mascota que tenemos en casa no es muy obediente.
La expresión en la cara de Ning Qi no cambió: —Si no puedes controlarlo, entonces debería dejarlo ir lo pronto posible y así no tendrías que preocuparte de que te lastime en algún momento.
—No lo hará. —Ning Xiuyuan dijo: —De todas formas no tiene tantas agallas.
Al segundo siguiente, Ning Qi dió algunas instrucciones y la tía Li trajo unos cuantos platos con fruta y los colocó en la mesa del salón. El sonido de la conversación continuó por un rato y excepción de Ning Xiuyuan, nadie le prestó atención a los ruidos que provenían del piso de arriba.
—Xiao Yan es como hijo a quién vi crecer y su salud no ha sido buena desde que era joven, así que debes cuidar muy bien de él, o de lo contrario tu tío Jiang no te dejará en paz. —Dijo Ning Qi, con un rostro muy serio. Su familia y la familia Jiang eran amigos desde la infancia, y su relación siempre había sido muy buena.
—Tío Ning, A-Yuan es muy bueno conmigo. —Las mejillas de Jiang Yan se pusieron ligeramente rojas.
Como Ning Xiuyuan sabía que Ning Qi no vendría a la mansión sin ninguna razón, también tenía varias formas de lidiar con él; su padre era un hombre de aspecto amable por fuera, pero en realidad podría ser más despiadado que él, así que fue buena idea el haber complacido a Jiang Yan la última vez, pues hoy estaba siendo de mucha ayuda para que nada saliera mal.
ESTÁS LEYENDO
FO - Parte 1
RandomSinopsis: Después de que un hombre se encaprichara con él, su vida experimentó un enorme cambio. De un orgulloso "Hijo del Cielo" con ilimitadas perspectivas se vió reducido a la condición de ser el amante de ese hombre. Así que se volvió cauteloso...