Capítulo 34.2 - Ira

2.8K 264 32
                                    

Ning Xiuyuan aceleró la velocidad del auto durante todo el trayecto, y en menos de diez minutos, llegó al hotel dónde se celebraba la reunión.

Cuando se dirigió a la entrada, vió que Cen Li estaba borracho y se apoyaba en Han Chen. Los dos estaban extremadamente cerca el uno del otro, e incluso uno de los brazos de Cen Li estaba sobre el hombro de Han Chen.

Después de todo, ellos dos eran hombres y si algún extraño los hubiera visto, no habría pensado nada raro. Pero aún así, la ira de Ning Xiuyuan simplemente aumentó.

—Inesperadamente, el profesor Han es realmente bueno haciendo una cosa delante de la gente y otra a sus espaldas... Puede decirme, ¿a dónde pensaba llevar lo que es mío? —Ning Xiuyuan se acercó a Han Chen y habló de forma conspiradora.

Han Chen frunció el ceño, y dijo: —Él nunca dijo que fuera tuyo.

Los puños de Ning Xiuyuan estaban apretados, pero aún así fingió ser conciliador: —¿Así que te gusta recoger las sobras de los demás? ¿O hace tiempo que quieres acostarte con él?

Ante la repentina calumnia de Ning Xiuyuan, el rostro de Han Chen se hundió: —No deberías decir tonterías.

—Si todas las chicas de la Universidad L supieran que te gustan los hombres, me temo que estarían realmente tristes durante mucho tiempo. Así que te aconsejo que hagas bien tu trabajo, y no te quedes mirando las cosas de los demás todo el día. —Ning Xiuyuan susurró y, con el rostro sombrío, agarró el brazo de Cen Li para apartarlo del cuerpo de Han Chen.

Todavía habían muchas personas caminando por la entrada del hotel, así que Han Chen sólo pudo fruncir el ceño. No quería causar un gran escándalo, ya que sabía que si alertaban a los estudiantes de adentro, eso también sería malo para la reputación de Cen Li.

Además, como estaban afuera del hotel y todos tenían un aspecto muy distinguido, los transeúntes casi no podían evitar mirarlos.

—Ning Xiuyuan, va en contra de la ley que obligues a alguien así. —Dijo Han Chen.

Ning Xiuyuan se río: —Esto no es una obligación, más bien todo es voluntario. Además, deberías saber que hay muchas personas que vienen a adularme sólo por dinero... Así que él, ¿para qué más crees que sirve?

—... —Al escuchar el insulto de Ning Xiuyuan hacia Cen Li, la mirada de Han Chen se volvió fría como una escarcha de nieve.

El Cen Li que él conocía no era alguien ávido de dinero. Cuando habían ido a comer, Cen Li se ofreció a pagar la comida la próxima vez, e incluso cuando le había traducido una información, nunca le pidió un pago extra.

Tal vez aún confundido, Cen Li entrecerró ligeramente los ojos y, viendo al hombre que tenía enfrente, una ligera sonrisa surgió en las comisuras de sus labios. Esa mirada en su rostro no era como su habitual aspecto frío, e incluso si un hombre normal lo mirara, no podría resistirse a ser seducido por él.

—Ves, así es como me sedujo. —Ning Xiuyuan dijo con voz muda, y sus dedos rozaron la mejilla de Cen Li, con movimientos que parecían cálidos y atrayentes.

Entonces... ¿podría ser realmente cierto lo que dijo Ning Xiuyuan?

Antes, había oído a esas enfermeras mencionar que Cen Li había estado en el hospital varias veces, por lo que debía haber mantenido una relación inapropiada con Ning Xiuyuan durante algún tiempo. Pero cuando le preguntó a Cen Li, la otra persona sólo lo evitó.

En silencio, Han Chen soltó el brazo de Cen Li y no se movió durante mucho tiempo.

Ning Xiuyuan se llevó a Cen Li directamente y lo dejó en el asiento trasero del auto, pero sus puños aún seguían apretados con fuerza.

Hace un momento, si no hubiera ido allí... Cen Li teniendo ese aspecto, ¿qué pensaba hacer con Han Chen? En verdad, esa no parecía ser una forma de seducción muy bien pensada.

Además, no era que a Cen Li no le gustara beber, sino que antes fue muy reservado sólo porque era su cumpleaños.

Al pensar en eso, la expresión de Ning Xiuyuan se volvió más sombría y rápidamente condujo de vuelta a casa. Pero cuando llegaron, Cen Li todavía olía a alcohol, así que lo sacó bruscamente del auto.

Mientras caminaba hacia la sala de estar, Jiang Yan le preguntó: —A-Yuan, como Cen Li está así... ¿debo decirle a la cocinera que le prepare una sopa sobria?

—No es necesario. —Ning Xiuyuan contestó fríamente, y llevó a Cen Li directamente hacia el segundo piso.

FO - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora