02

1.7K 152 23
                                    

La mujer que se encontraba parada en la puerta, dejó caer su bolso de la impresión, su esposo la miro con enojo y ella tembló.

—Lleven a esta mujer a la casa de la colina y hagan le lo que quieran, pero no la maten todavía o el jefe se enojará— los hombre tomaron a la chica que seguía llorando junto con sus cosas y salieron de la casa.

—¿q-que pasó?— susurró todavía confundida pero reaccionó en el momento en que su esposo se acercó a darle una cachetada y tomarla del cabello para jalonearla hasta su habitación.

La mujer lloraba asustada sin entender la razón del enojo de su esposo así que cerró los ojos y se hizo bolita en el suelo de su cuarto cuando las patadas le llegaron al cuerpo.

—Maldita vieja— escupió con odio y salió tambaleando de la habitación ya que se encontraba borracho, tomó sus llaves y salió de la casa en su auto a quien sabe dónde.

La mujer se levantó y fue al baño a lavarse el rostro de maquillaje y lágrimas. Su esposo tenía estos ataques de irá y siempre se desquitaba con ella, la golpeba hasta torturarla pero nunca la mataba.

Sollozó despacio y volvió a su habitación para recostarse en la cama y dejarse llevar por el cansancio.

[...]

El mayor de los hermanos despertó derrepente, parece que ya era otro día pues era muy temprano. Miró a su lado y se paralizó al no encontrar a su pequeño ahí en la cama ni en su habitación.

Rápidamente se paró y salió de la habitación para correr hasta la cocina, pero suspiró al ver a su hermano sonriente mientras desayunaba un sándwich en la mesa de la cocina.

—hy-yumg~— dijo con la boca llena de comida —Te guardé papas fritas— sonrió taehyung y se sentó a su lado después de darle un beso en la nariz, jungkook tomo una papá entre sus manos y la llevó a la boca de su hermano para alimentarlo el.

—¡jungkook! ¿Cuántas veces te he dicho que no juegues con tu comida?— soojin llegó por el pasillo, su rostro tenía moretones y parecía que le dolía el cuerpo al caminar, taehyung ni siquiera se acordaba de los hombres de ayer, miró a su alrededor y todo parecía impecable, como si nada hubiera pasado.

—No juego mami, le estoy dando comidita a tete— volvió a tomar una papa para llevarla a la boca del mayor pero la mujer le soltó un manotazo a su hijo haciendo que tirará el pedazo en el plato.

Taehyung sintió rabia dentro de el, más aún al ver la expresión de su hermano, vio como quería llorar ya que bajo la cabeza con un puchero y talló sus ojitos entre sus puños.

—No importa Jungkookie, comete tu comida— su mayor acarició su mejilla y el niño asintió para seguir comiendo.

Al voltear, taehyung miró a su madre la cual lavaba algunos platos que estaban sucios en el fregadero, dándoles la espalda a los niños, miró su bolso a su lado y sin que se diera cuenta sacó su monedero y sacó algunos billetes, su hermano se percató por lo cual lo miró raro pero taehyung tomó su rostro y besó sus labios para callarlo.

El dinero lo guardó en su pantalón y dejó el bolso como estaba y se sentó a lado de su hermanito que seguido comiendo.

—Ya me voy, hoy también tengo que trabajar— taehyung lo agradecía, no le gustaba convivir con esa mujer y están feliz que tuviera que trabajar un Sábado como hoy —Te amo mi vida— besó la frente de Jungkook y tomó sus cosas, pasó a su lado ignorandolo y salió de la casa.

—¿Querias ir a la feria verdad kookie?— llamó la atención de su hermano —Hoy iremos a la feria.

—Pero... Es el dinero de mamá... No se lo pediste— dijo nervioso y su hermano se arrodilló frente a el.

𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora