—Termina de bañarte y después vas a la cocina por tu desayuno— taehyung se levantó, dejó un beso en la mejilla de su hermano y salió del baño con total tranquilidad.
Jungkook se quedó callado, sin hacer nada, no entendía como se sentía, simplemente no sabía que hacer o que decir o como actuar.
Salió de la tina y tomó la toalla, secó su cuerpo y se colocó ropa nueva y limpia. Salió del baño y caminó hasta la cocina para sentarse en la mesa.
—Te preparé unos hotcakes con huevo y salchicha— habló su hermano mientras le entregaba su plato —¿Quieres un poco de leche?— taehyung actuaba con normalidad, como si nada hubiera pasado, el ya tenía una ropa nueva que estaba seca y se sentó enfrente para comer igual.
—¿Porqué lo hiciste?— susurró jungkook y lo miró con los ojos llorosos —¿Q-que me hiciste?— taehyung seguía sonriendo como si amara la forma indefensa en la que estaba. Se levantó de su asiento y fue hasta el menor, lo abrazó, esté se aferró a su camisa mientras comenzaba a llorar.
Jungkook se sentía mal, se sentía pésimo, sabía que estaba mal como lo tocaba su hermano, pero al mismo tiempo se sentía bien recibir ese contacto con taehyung. Lloró mientras recibía masajes en su espalda.
—Eres tan hermoso, kookie ¿Lo sabías? Eres una pequeña y delicada flor, y yo te cuidaré— levantó el rostro de su hermano para verlo a los ojos —No sabía cuál era mi propósito hasta el día que naciste, tus ojitos se abrieron y me sonreiste, supe que tenía que cuidarte ¿Lo entiendes? Estamos hechos el uno para el otro, tu para mi y yo para ti, nada podrá interferir mientras yo esté contigo, kookie, prometo llevarte a una vida mejor—
Jungkook se perdió en sus palabras, eran hermanos, ¿A qué se refería exactamente?
—Estaremos juntos jungkook, hasta el día de nuestra muerte— sus palabras sonaron sombrías que le producieron escalofríos al menor —Escucha, hablemos de esto más tarde, debo entregar algunas cosas así que voy a salir y regresaré en la noche—
Jungkook solo asintió a sus palabras mientras veía como su hermano tomaba su mochila y chamarra con el, beso la mejilla de su niño y salió de la casa.
Su hogar se quedó en silencio, simplemente se quedó en la cocina, pensado en las palabras de su hermano, las entendía pero al mismo tiempo no lo hacía, o no quería hacerlo, ¿Que tipo de relación tenían? ¿Que tipo de relación querían tener? Son hermanos, no deberían hacer ese tipo de cosas.
Jungkook tenía en claro que amaba a su hermano, siempre lo hizo, está al tanto de lo horrible que es su familia y todo el daño que le hicieron a Tae, siempre le agradecerá como cuidó de él, siempre creyó normales esas muestras de afecto que le daba su hermano. De pronto recordó las palabras de sulli "parece que se gustan" se sonrojó al instante, eso no es posible, son hermanos, no, no, no, simplemente no podía ser.
[...]
Los murmullos de las personas eran fuertes, varios vecinos estaban rodeando la casa de sulli, también habían patrullas de policía y una ambulancia, podía escuchar los gritos llorosos de la madre de la chica.
—Parece que se suicidó, dijeron que la estaban acostando— yoongi dijo.
Taehyung y su amigo pálido estaban en la calle de enfrente de esa casa, tenían que hacer las entregas por ese lugar por lo cual se detuvieron al ver todo el alboroto.
—Es una pena, era buena con los orales— el más bajo soltó una carcajada pero cayó al ver que taehyung no se estaba riendo con el —¿Porqué tan serio? Reír no te haría mal de vez en cuando—
—A veces las personas no entienden por las buenas, por eso debes enseñarlas a hacerlo... Oh simplemente matarlas— miró a su acompañante —Sulli era una de esas personas—
El otro no dijo nada, ¿Que quería decir con eso? Realmente sonaba sospechoso, si no lo conociera, solo lo ignoraria, pero lo conocía, y muy bien, taehyung solía ser muy agresivo pero ¿Matar a alguien? No sería capaz... ¿Oh sí?
—Da igual, sigamos con esta mierda, debo volver a casa rápido— habló el alto
Ambos chicos siguieron con su ruta, repartieron todos los paquetes hasta que no quedó ninguno. Siguieron caminando por los barrios hasta que se hiciera de noche, pero yoongi se sentía con miedo, el quería mucho a su amigo, se conocían desde niños pero siempre tuvo esa sensación de que algo malo pararía si taehyung estaba ahí.
—Taehyung... Si algo le pasara a tu hermano... ¿Que harías?— dijo casi en susurro por el miedo que sentía al hablar de jungkook, básicamente le había prohibido hablar de el.
—Nada va a pasarle mientras yo esté vivo... Pero si pasara... Haría sufrir a todos, uno por uno, no importa quien sea— dijo como si nada —Ya vete a tu casa, escuché que jimin fue a visitarte— a yoongi le asustó lo que dijo, jamás le había hablado del niño, básicamente porque vivía en otra ciudad y era imposible que lo conociera, por lo cual lo tomó como una amenaza, así que se fue directamente a su hogar.
Taehyung caminó hasta el pequeño parque que estaba justo a su lado, se sentó en un banco y sacó su celular.
—Mi pequeño hermoso— abrió su galería y busco entre todas las fotos que tenía de su niño unas dónde aparecía dormido y desnudo, tomó esas fotos una vez que sedó a jungkook para que no se diera cuenta —Tienes una piel tan suave, bebé— bajó sus pantalones junto a su ropa interior y comenzó a masturbarse mientras recordaba lo que hicieron en la mañana —o~oh si k~kookie a~ahg—
[...]
Jungkook tenía miedo, mucho miedo, normalmente sus padres nunca están en casa, se puede decir que su hermano y el vivían juntos solos, pero justo ahora su papá estaba en casa. Llegó borracho y con una mujer, lo obligó a hacerle de cenar mientras la chica le hacía un oral en la sala, una vez le entregó el plato, corrió directo a su habitación y se encerró ahí.
Estuvo escuchando como tenían sexo bruscamente en la sala, de un momento a otro la chica ya no quería hacerlo pero su papá la había obligado. No supo en que momento todo quedó callado nuevamente pero no quiso salir, tenía miedo de que le hiciera algo a el también por lo cual solo se quedó recostado en su cama con las sábanas cubriéndolo.
No había visto a su papá desde hace 3 meses, incluso creyó que ya estaba muerto o algo, pero para su mala suerte todavía estaba respirando, a su mamá tampoco la había visto desde su cumpleaños y sinceramente si estaba preocupado por ella.
Sintió la puerta de su habitación abrirse y escuchó pasos acercarse a el, mordió su labio con fuerza y apretó la sábana pero se la quitaron de la cara.
—Jungkook ¿Estás bien?— taehyung tenía un rostro preocupado mientras escaneaba todo su cuerpo, buscando alguna marca o algo.
—H-hyung— se levantó un poco y abrazó a su hermano, el cuál se recostó a su lado y lo abrazó igual —llegaste muy tarde ¿Que pasó?—
—Lo se, perdón, me entretuve haciendo cosas— acarició su cabello, el mayor notó a su papá en la sala una vez que llegó a su casa, este estaba dormido o más bien inconsciente ya que habían muchas botellas de cerveza a su lado.
—Quiero irme de aquí, taehyung, quiero irme a otro lugar, en dónde sea, tu y yo, por favor vámonos de aqui— rogó y miró a su hermano con un rostro suplicante.
—Lo haremos, bebé, solo espera un poco— juntó sus labios en los de jungkook y comenzó a besarlo, el menor correspondió de igual forma al beso, el cuál era delicado y lento —No es algo fácil, jungkook—
—Haz lo que sea pero sacamos de aquí, no importa que— habló decidido y taehyung sonrió, esas palabras se le grabaron en la mente.
Duraron algún tiempo en silencio hasta que taehyung le contó sobre el "suicidio" de su amiga sulli y el menor comenzó a llorar. Taehyung solo pudo abrazarlo y darle besos en la cabeza mientras su kookie lloraba hasta quedarse dormido.
—No sabes en lo que te estás metiendo, kookie, haré todo por ti, amor— beso sus labios y se durmió con el.
Este capítulo estuvo un poco más corto jsjsj estaba un poco seca para rellenar. Pero se viene lo bueno jabsiabsia
ESTÁS LEYENDO
𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>
Fanfiction~Taehyung ama a su hermano menor jungkook... Haría lo que fuera por tenerlo en sus brazos... En su cama, debajo de el... Haría lo que fuera por su pequeño, incluso si tiene que matar.~ *Portada hecha por mi* *historia hecha por mi*