03

1.7K 149 53
                                    

5 años después...

—Buenos días mamá— saludó jungkook llegando a la cocina en la mañana dónde estabá su mamá —Hoy es mi cumpleaños... Ya tengo 13...— la mujer siguió ignorandolo como siempre, ignorandolo como lo había hecho desde que tenía 8 años.

Jungkook sabe que fue por la pelea de la feria y el dinero, todas las noches se maldice a si mismo por haber exigido ir, talvez si no hubiera pedido eso, su mamá seguiría siendo linda con el como antes.

Suspiró y tomó su mochila para salir de la casa, se negó a si mismo a llorar, no quería verse débil frente a ella, a pesar de que le doliera el corazón. Hoy no se iría con taehyung a la escuela ya que taehyung tuvo una excursión de su salón desde temprano, entonces no se verían en la ahí.

De forma extraña siempre sentía que Taehyung lo estaba mirando, en la escuela apesar de no estar ahí en su salón, sentía su mirada. Siempre estaba con el en los recesos y eso alejaba a sus amigos y amigas, ellos ponían excusas para no estar con jungkook siempre que taehyung llegaba a su lado.

Siguió caminando por la calle hasta llegar a la parada del bus y se sentó a esperar.

—¡Jungkook!— sulli, su amiga, llegó corriendo a su lado y se sentó después de abrazarlo —Es raro verte sin tu... Bueno estemmm— cambió el tema ya que prefirió no hablar del hermano del chico, ese mismo que la había amenazado a ella y sus amigos si no se alejaban de jungkook les cortaría la lengua —¿Te gustaría salir conmigo en la tarde?— aprovechó el momento para pedirle una cita, ya que estaba enamorada de él lindo jungkook desde que entraron a la escuela secundaria.

Por obvias razones, no se había podido acercar mucho al niño o terminaría sin dedos, eso le dijo el hermano mayor de su jungkook. Pero hoy, estaba al tanto que el grupo de Taehyung regresaban más tarde de su paseo por lo cual tendría tiempo de estar a solas con el.

—mm... me parece bien, no tengo nada que hacer en la tarde— el chico se alzó de hombros restándole importancia.

El autobús llegó y los dos jóvenes se subieron después de pagar su boleto, se sentaron juntos y Jungkook miró por la ventana mientras escuchaba a su amiga hablar de quién sabe que, no prestaba atención.

Sinceramente extrañaba a taehyung, ni siquiera sabía pero lo quería junto a el en ese momento. Tomó su celular y miró la pantalla, no había ningún mensaje de Tae y eso lo hacía molestarse.

Llegando a la escuela, bajaron del autobús y entraron a los establecimientos, por alguna razón, la chica todavía seguía a jungkook, a el se le hacía raro ya que pocas veces le hablaba en un lugar fuera de el salón de clases que compartian. Llegaron hasta el aula y se sentaron juntos, su amiga sulli seguía hablando de todo lo que hizo el fin de semana en casa de sus abuelos pero a él poco le importaba.

—¿Como pasó algo así? ¿Donde estaban los maestros?— se escuchó por afuera de la ventana donde Jungkook estaba pegado. Dos maestros hablaban afuera con preocupación —Nos podrían cerrar la escuela por esto—

—No lo sé, parece que el niño se alejó de un momento a otro y después escucharon sus gritos- la maestra a lado del otro se rascaba los brazos de forma ansiosa —Su pierna estaba rota, ¡volteada al otro lado!—

—Dios mío, sus padres van a demandarnos— jungkook escuchaba atentamente, ¿Un alumno de rompió la pierna? ¿Cuando? ¿Dónde?

—Están por volver, ya no terminarán el recorrido, el chico fue al hospital pero los demás alumnos se irán a su casa, todos los alumnos. Será mejor arreglar las cosas y que los niños no se enteren de esto— se fueron alejando después de esa pequeña plática.

𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora