Los menores rápidamente se levantaron del sillón eh intentaron acomodar sus ropas. El lugar se llenó de un silencio incómodo en el que nadie sabía que decir, el padre de los dos estaba en shock, tenía una expresión de asco y enojo, la madre tenía sus ojos llenos de lágrimas y una mirada asustada, Jungkook intentaba jalar el borde de su camisa para tapar su entrepierna al no tener su pantalón, sentía el miedo recorrer todo su cuerpo y le extrañaba la expresión neutra de su hermano, este solo miraba serio a su padre sin decir una palabra.
—C-cariño, t-te haré l-la cena y-y...— la mujer intentó tomar el brazo de su esposo para llevarlo lejos de la escena pero recibió un empujón.
—QUE MIERDA ESTABAN HACIENDO— el mayor caminó a paso rápido hasta los chicos y tomó del cabello a taehyung para estamparlo en el piso —ESTAN MALDITAMENTE ENFERMOS— se agachó hasta su altura y comenzó a tirar golpes en el rostro del chico.
—¡Papá! ¡Por favor para!— Jungkook intentó tomar su brazo para quitarlo pero de igual forma lo empujó.
—HIJOS DE PERRA, SON UNOS ASQUEROSOS DE MIERDA— los golpes siguieron contra el, su rostro ya estaba rojo y de su nariz también salía sangre —COMO PUEDEN, ¡COMO PUEDEN MIS PROPIOS HIJOS!—
—¡Jungkook no es tu hijo!— gritó taehyung —Mamá se acostó con un hombre, tenían planeado escapar pero la abandonó— su padre dejó de golpearlo y lo escuchó atento
—¡Jungkook no es tu hijo!, ¡Esa mujer te engañó y estuvo a punto de tener otro bebé con alguien más!—La habitación volvió a estar en silencio, nadie se movía ni hablaba, lo único que se escuchaba era la respiración errática de Taehyung y la de su padre, Jungkook estaba confundido por lo que escuchó, y soojin estaba aterrorizada.
—A-amor...— la mujer susurró después de unos minutos y su esposo giró a verla, rápidamente se levantó y caminó hasta donde estaba.
Soojin retrocedió unos pasos con pánico hasta quedar en la pared, su marido la tomó del cabello y la dejó en el suelo.
—Eres una zorra...— dejó un golpe en el rostro de soojin y se subió en su regazo —Eres una zorra... ¡Eres una zorra!— más golpes llegaron a su rostro y está empezó a llorar mientras pedía que parara — ERES UNA ZORRA—
Jungkook corrió hasta su hermano y tomó su rostro, este se había desmayado, probablemente por el golpe en su cabeza, tembló un poco al no saber que hacer ¿Debería pedir ayuda? ¿Debería solo correr? ¿Gritar? ¿Llorar? Abrazó la cabeza de su hermano y sollozó, veía a el hombre que creyó que era su padre, golpear abruptamente el rostro de su mamá, ella tenía el rostro lleno de lágrimas y mocos, su labio partido, tenía sangre saliendo de su nariz la cual ya estaba rota, su boca también dejaba salir sangre por lo cual su pánico aumentaba, la mujer estaba dejando de reaccionar y el hombre no paraba con los golpes.
—ERES UNA ZORRA, ERES UNA ZORRA, ERES UNA ZORRA— repetía gritando de furia mientras seguía y seguía con los golpes.
Soojin tosió sangre y cerró los ojos, sentía como si se fuera a dormir derrepente así que no lo detuvo, se visualizó a ella misma cuando era más joven, tomada de la mano con el chico que quiso de verdad, el cuál era padre de su lindo niño jungkook, ambos caminaban por un campo lleno de rosas blancas mientras se sonreían mutuamente.
El chico acarició su rostro al llevar su mano a su mejilla y se separó hasta correr hasta un gran árbol del cuál desprendía una luz blanca sobre el.
—Podemos ir arriba y todo estará bien, estaremos bien— dijo sonriendole y extendiendo su mano hasta ella.
Soojin no supo cómo pero entendió a lo que refería entonces caminó a él y tomó su mano, ambos caminaron hasta el árbol y la luz blanca la mareó.
ESTÁS LEYENDO
𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>
Fanfiction~Taehyung ama a su hermano menor jungkook... Haría lo que fuera por tenerlo en sus brazos... En su cama, debajo de el... Haría lo que fuera por su pequeño, incluso si tiene que matar.~ *Portada hecha por mi* *historia hecha por mi*