La casa de la familia Kim ahora se encontraba rodeada con algunas patrullas de policía, una ambulancia, algunos periodistas y personas curiosas que iban a ver qué pasaba.
Los 2 hermanos estaban dentro de la ambulancia. Jungkook estaba sentado en el regazo de su hermano mayor mientras lo abrazaba con fuerza y no paraba de llorar quedito, ambos estaban cubiertos por una gran manta mientras unos policías y paramédicos los cuidaban.
—Hola— se acercó una mujer con un traje formal, se agachó frente a los muchachos y les sonrió amablemente —mi nombre es Julieta y soy de servicios sociales— habló suavemente pero el único que le prestaba atención era taehyung ya que Jungkook no salía de el pecho del mayor —¿Cómo se encuentran?— ninguno contestó— necesitamos saber exactamente qué pasó aquí ¿Si? Sería una charla normal, no estamos regañandolos ni les haremos nada malo, solo queremos entender como surgió la discusión— nuevamente ninguna respuesta.
—Talvez solo necesitan descansar por hoy— un paramédico llegó a su lado y revisó rápidamente el golpe en la cabeza de Taehyung —creo que es mucho para dos niños...— taehyung rodó los ojos divertido recordando todas las buenas veces dónde agredió a alguien.
—Si... Si necesitan algo, agua, comida, ropa o lo que sea pueden llamarme, no estaré muy lejos— taehyung asintió levemente y la mujer caminó lejos de ellos para ir con algunos policías.
—¿Entonces?— Julieta entró a la casa, esta tenía cinta amarilla, policías caminaban de un lado a otro mientras algunos criminología separaban las evidencias y tomaban fotos.
—Parece que fue principalmente una discusión— habló la detective a su lado —el padre parecía estar tomado por algún tipo de alcohol lo cual pudo hacerlo agresivo... Se sabe que agredió a la mujer con golpes en la cara y la asfixió con las manos hasta matarla— ambas caminaron por los dos cuerpos de los adultos en el piso los cuales estaban cubiertos por telas negras —Despues probablemente fue a atacar a sus hijos ya que se les puede ver con algunos moteros y es aquí donde se vuelve un poco extraño todo— ambas pararon frente a la ventana para ver para afuera donde estaban los niños en la ambulancia.
—A qué te refieres con "extraño"— preguntó Julieta mirándola pero está seguía observando directamente al mayor de los hermanos.
—no parece ser que hubiera alguien más en la casa aparte de ellos y el padre tiene múltiples heridas de apuñaladas por cuchillo en el cuerpo— Julieta frunció el ceño y miró nuevamente por la ventana para ver a los hermanos abrazarse.
—¿Estas diciendo que ellos atacaron al hombre? ¿Que ellos lo provocaron?— la mujer dijo incrédula —pero si son solo unos niños, como podrían ell...— fue interrumpida por la detective.
—No hablo exactamente de eso, la madre tenía múltiples golpes en el cuerpo con marcas de incluso días o semanas antes de esto, probablemente el padre era un maltratador, golpeaba a su esposa e hijos por lo cual los niños pudieron llegar a tenerle algo de resentimiento... Talvez después de que el hombre asesinara a su madre, el intentó hacerles algo y ellos simplemente se defendieron... Puede que ellos sean las víctimas aquí pero... Mmm.
—Pero...— indagó Julieta la cual prestaba atención a las palabras.
—hay algo que no me deja tranquila... Si, pudo ser en defensa propia pero son demasiadas apuñaladas... Además, esos chicos no me deja bien, tienen algo raro dentro de ellos.
—Detective, no creo que sea muy empático de su parte... Cómo usted dice, fue en defensa propia además de que el hombre ya los maltrataba desde antes, yo también lo puedo ver, son solo niños, ambos están asustados y merecen una vida mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>
Fanfiction~Taehyung ama a su hermano menor jungkook... Haría lo que fuera por tenerlo en sus brazos... En su cama, debajo de el... Haría lo que fuera por su pequeño, incluso si tiene que matar.~ *Portada hecha por mi* *historia hecha por mi*