05

1.7K 148 30
                                    

Sulli, se encontraba dormida en su habitación, tenía planeado no volver a asistir a la escuela nunca más.

Le apenaba verle la cara a jungkook, más cuando un vídeo de ella se viralizó de quién sabe dónde, sus padres intentaban preguntarle porque no quería ir a la escuela, pero a ella le apenaba contarles y solo les decía que no era nada.

Se colocó boca arriba para seguir durmiendo, pero sintió una tela en su rostro que tenía un olor fuerte que hacía que se sintiera mareada, abrió los ojos y vio al mismísimos díablo en su habitación.

Taehyung estaba parado a lado de su cama mientras le sonreia —Eres una niña tonta, te advertí, pero aún así quisiste meterte en lugares donde no deberías estar, esto es tu culpa—  lentamente vio como la chica se quedaba dormida por el líquido que tenía el trapo que colocó en su nariz, no duraría tanto el efecto pero si lo suficientemente para lo que quería hacer.

Era la 1 de la mañana, taehyung había salido de su casa en silencio hasta la casa de la chica, no fue difícil encontrarla ya que ella literalmente publicaba todo de ella en redes sociales.

Trepó por un árbol y saltó a la ventana de la chica y así logró entrar.

Una vez la chica estaba completamente inconsciente, la destapó y le sacó toda la ropa para dejarla desnuda, amarró sus manos a la cabeza de la cama y metió unos trapos a su boca para que no pudiera gritar o algo.

Se subió en el regazo de la chica y tomó una navaja que le había dado su gordo jefe, presionó un poco en el vientre y fue rayando en línea recta, mirando como sangre salía de esa cortada. La chica se removió incómoda y poco a poco abrió los ojos.

Cuando hizo contacto con taehyung, comenzó a moverse desesperada intentando gritar, pero los trapos en su boca hacia que solo salieran pequeños jadeos.

—Mira te haré un favor, voy a matarte y así no tendrás que sentir vergüenza de cuando de hiciste mierda encima, maldita cerda— con la navaja la llevó hasta el pecho de la chica y cortó parte de su pezón.

—¡Mmmh!— sollozó con dolor mientras seguía moviéndose para alejarse del que seguía arriba con una sonrisa casi inocente.

—Podria abusar de ti para que te sintieras aún peor contigo pero... Mis ojos solo están en jungkookie— suspiró enamorado mientras recordaba como se besaron en la tarde —Hoy nos chupamos las lenguas ¿Puedes creerlo? Es mi niño tan lindo, ese fue su primer beso real, lo sé porqué siempre se que hace, a dónde va, con quién está y que está haciendo— se acercó a los brazos de la chica y comenzó a dejar varias cortadas ahí.

—Haré que parezca un suicidio, "triste chica se suicida después del acoso que recibió por un vídeo filtrado" ¿Bueno verdad? Todos se lo creerán—

La chica sollozaba quedito, rezando en su mente para que un milagro la salvara, pero no, taehyung era el mismísimo diablo y ahora estaba llevándose su alma de una forma humillante.

Taehyung bajó de su cuerpo y tomó el celular de sulli para ir a sus redes sociales.

—"Lo siento tanto, no pude seguir con esto, no es la primera ver qué me humillan"— escribió en el teclado mientras hacía una voz dramática y aguada. Volteó a ver a la chica y pasó su vista por todo su cuerpo, deteniéndose en su entre pierna, mirando el vello púbico de sulli —Me pregunto si mi bebé ya tendrá vellito, awwww seguro es rizadito como su cabello— rió el chico mientras seguía escribiendo más razones del "suicidio" de sulli —Una vez termine contigo, voy a publicarlo—

De una vez tomó la navaja y fue hasta la chica, se sentó a su lado y la miró —Tu me obligarte a hacerlo... Dime, sulli ¿Crees en el cielo y El infierno?— la chica asintió —Bueno, saludame a mi abuela, se que te encontrarán con ella mientras ardes en las llamas, pero tranquila, en algún momento iré a hacerte compañía— volvió a rajar sus muñecas pero de una forma más profunda ahora y esta comenzó a desangrarse.

𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora