07

1.5K 129 26
                                    

—¡NO ME DEJES!, ¡POR FAVOR!, ¡YO TE AMO!— soojin gritaba de forma desesperada mientras intentaba que el hombre que estaba fuera de su casa no se subiera a un taxi.

Taehyung no entendía que pasaba, ¿Porqué su mami le gritaba a ese hombre feo? Miró a su alrededor y se acercó a la bolita que estaba en el sofá, un pequeño bebé estaba tapado con sábanas que parecían casi asfixiarlo.

Se acercó despacio y destapó la cara del bebé, en ese instante, pudo ver la cosa más hermosa de toda su vida, una carita le sonrió, vio los ojos más hermosos que había visto, aunque estos fueran grandes y negros, pudo ver una galaxia completa. La sonrisa del bebé se transmitió a taehyung por lo cual también sonrió.

No supo porqué, pero quería tener a ese bebé con el, así que le quitó las sábanas y lo jaló hasta el, pero no soportó el peso y el pequeño cayó directamente al suelo por lo cual comenzó a llorar desesperadamente.

—ALEJATE DE EL— la mujer apareció desde atrás y jaló el brazo del niño mayor para un lado, provocando que cayera. Soojin tomó al bebé en sus brazos y comenzó a arrullarlo —Jamas te acerques a el, fue hecho con amor y será mi único hijo desde ahora, si veo que lo tocas, te voy a pegar Kim taehyung— la mujer se sentó en el sillón y besó la frente de su hijito recién nacido —Mi hermoso, Jeon Jungkook, no dejaré que nada malo te pase, bebé—

El niño mayor odió que la mujer le llamara bebé a SU bebé, pero no entendió por le dió el  apellido de la propia soojin al niñito.

[...]

Taehyung tenía sangre que escurría por su nariz, tenía un ojo morado y probablemente su rostro estaba muy hinchado.

Estaba parado en la esquina de la sala, mirando como su padre golpeaba brutalmente a su mamá.

Primero, el hombre llegó a casa muy borracho y lo primero que hizo fue desquitarse a golpes con su hijo de 5 años, pero tan pronto como vió entrar a su esposa a su casa, se abalanzó a ella.

La mujer tenía chupetones en todo el cuerpo, se notaba que había estado con alguien mientras se suponía que trabajaba en el bar, talvez ahí pasó. La mujer lloraba y pedía piedad en el piso donde estaba, mientras el hombre arriba suyo seguía soltando golpes en su rostro, el niño pequeño solo miraba la situación, sin hacer nada, extrañamente se sentía feliz de ver cómo su madre lloraba, así como el lo hacía cuando esa mujer lo abofeteaba cuando hacía algo malo.

Escuchó a su hermano llorar desde su habitación y caminó por el pasillo para entrar al lugar mencionado.

—¿Que pasó, bebito? ¿Te asustaste?— miró al pequeño jungkook sentado en el piso con una pijama se osito que era de cuerpo completo. El niño, al verlo, lloró más y estiró sus manitas hasta el para abrir y cerrar sus deditos pidiéndole que lo abrace.

—Ya, ya, no tengas miedo— el hermano mayor lo tomó en brazos pero al ver cómo su hermano seguía llorando, metió su propio dedo a la boquita sin dientes de su niño y al instante el llanto cesó mientras sentía su dedo ser succionado.

wuam~— el niño lo miró aún con los ojos llorosos y tocó el rostro de Taehyung.

—No te preocupes por esto, mientras tú estés bien, todo estará mejor— besó la mejilla regordeta del pequeño y este se echó a reír.

[...]

—Eres muy bonito, jungkook— una niña de su preescolar le entregó una pequeña flor al niño de 5 años.

—Gracias, Molli, tu también eres bonita, por eso somos amigos— el niño sonrió mirando la pequeña flor blanca que tenía ahora el en sus manos.

𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora