04

1.6K 140 35
                                    

El corazón de jungkook estaba acelerado, nunca imaginó que algo así sucedería, eso solo pasaba en las películas o historias inventadas. Para ser su primera cita, había salido todo mal, desde que ni siquiera le gustaba la chica, hasta lo que le pasó. De solo recordarlo, se le revolvía el estómago.

El recorrido hasta su casa fue lento, no se sentía con ánimos de hacer nada desde la "plática" que tuvo con su mamá en la mañana.

No se dió cuenta cuando estuvo frente a la puerta de su hogar, suspiró y tomó la manija para abrirla y entrar al lugar.

—¡Sorpresa!— taehyung salió detrás de el sillón con un gorro de fiesta y un pastel en las manos, a su alrededor, la sala estaba llena de muchos globos de colores y había un mantel en la pared que tenía escrito "felices 13 años jungkookie"

—¿Que es esto?— el menor estaba algo asombrado por eso, su corazón se llenó de cariño y por un momento olvidó todos los problemas de su mente.

—Es tu cumpleaños, quise hacerte una sorpresa— taehyung dejó el pastel en la mesa de la cocina y fue hasta su hermano para abrazarlo —¿Quieres comer? Después te daré el regalo que te compré— lo tomó de la mano y lo llevó hasta donde estaba su pastel para sentarse juntos en las sillas.

—Esto es muy lindo, hyung— el pastel era color blanco y de tamaño pequeño, arriba tenía corazones rojos y dos velas con el número 13 —No debiste molestarte, con algo simple estaba bien—

—Pff... Haría todo por ti jungkook, enserio— sus palabras sonaron un poco oscuras pero taehyung siguió sonriendo.

El hermano mayor, tomó uno encendedor y lo prendió, para después prender las velas arriba del pastel.

—Feliz cumpleaños a ti, felíz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños hermoso jungkookie, feliz cumpleaños a ti— cantó rítmicamente para su hermano menor que lo miraba tiernamente —Pide un deseo y sopla las velas— insistió.

Jungkook lo pensó por unos segundos y después sopló las velas para que se apagarán, salió un poco de humo de estás pero su hermano las quitó, tomó un cuchillo y dos platos, para servir un pedazo a cada quien.

—¿Que pediste?— preguntó mientras le entregaba su parte de pastel —No no, mejor no me digas, no se cumplirá el deseo si me lo dices—

El menor soltó una pequeña carcajada y negó con las cabeza mientras comenzaba a comer.

Taehyung, de su mochila sacó un pequeño paquete que estaba adornado de forma colorida y con un pequeño moño dentro. Se lo entregó a su hermano y le insistió en que lo abriera.

—esto...— una vez que rasgó el papel, abrió la caja y sacó lo de adentro —Hyung, gracias— dijo con una sonrisa enternecedora.

—Se que querías uno, el último te lo gastaste completo— dentro del empaque había un sketchbook de dibujo con varios lápices de colores y acuarelas. Jungkook amaba dibujar desde pequeño, y su hermano siempre le traía colores que encontraba en su escuela —¡iré por mi cámara para tomar una foto!— corrió este hasta su habitación.

Jungkook seguía sonriendo mientras apreciaba la libreta nueva, tenía un color café claro, al igual que sus hojas por dentro que eran de un color un poco más blanco.

Su celular comenzó a sonar en vibraciones de notificaciones cuando se conectó automáticamente a la red de la casa. Jungkook lo prendido y miró muchos mensajes de su grupo, hablaban de algún vídeo, unos reían y hacían burlas mientras otros decían sentirse asqueados. El menor buscó entre la conversación para encontrar ese vídeo y su sangre se congeló al ver a su amiga en el, vomitando y llorando en el parque.

𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora