09

1.4K 122 15
                                    

Soojin se levantó temprano como todos los días, se bañó y tomó un licuado de el refrigerador para salir rápido de su casa.

Su rutina siempre era la misma, despertar, ir a trabajar al bar, volver a su casa en la madrugada, dormir, despertar, ir a trabajar... De cierta forma no le molestaba, no es como si la esperarán en algún lado o si debiera hacer algo, solo trabajaba para mantenerse viva y trabajaba para su hijo Jungkook. Si bien estuvo a punto de abandonarlo junto a su otro hijo al final no hizo nada, su esposo se enteró de ese novio nuevo que tenía y del cual tenía un bebé en el vientre. Una de las noches que volvió a casa se llevó una fuerte golpisa que le provocó un aborto espontáneo, desde entonces no ha podido comunicarse con el hombre, pero eso fue hace años, ahora a pesar de que amaba a su hijo Jungkook, tenía miedo, miedo de los dos taehyungs que viven en su casa, ya que estos tenían los mismos ojos de maldad viviente, mientras que su hijo menor tenía los ojos y la carita de el hombre del cual se enamoró muchos años atrás, y el cuál también la dejó embarazada.

—Las dejaré— habló el hombre frente a la mujer que estaba en la cama —solo me importas tu ahora—

Lo conocía desde la escuela y siempre sintió una pequeña atracción hacia el, pero de mala forma eligió al chico malo de la escuela, Kim Taehyung el rebelde, y mira como terminó.

Estuvo viéndose con el chico por muchos años hasta que se enamoró, el ya tenía familia pero le dijo que las dejaría para escapar con ella, y le creyó, tuvieron muchos momentos hermosos y fueron aún más felices al descubrir que tendrian un bebé juntos, incluso buscaron nombres hasta elegir "Jungkook".

Pero justo antes de que Jungkook naciera, su novio desapareció, lloró por meses creyendo que la abandonó, lloró por esas promesas falsas y creyó que ahora estaba en casa con su mujer, pero lo que soojin no sabía era que su marido, después de descubrir la infidelidad, mandó a personas a buscar al hombre para matarlo, pero soojin nunca lo supo, y aún así amó con todo su corazón al bebé que nació de ese romance, pero nuevamente lo alejaron de el.

Tenía miedo de su hijo mayor, miedo desde que el niño a los 7 años de edad, cuando volvió de la escuela un día donde la policía declaró muerta a una niña de 6 años en el baño, tenía un dedo colgado en su mochila como un llavero, supo inmediatamente que era de la niña que apareció muerta.

—le robó un besito a mi kookie, no voy a permitir que haga eso— dijo con inocensia mientras miraba el dedo que colgaba de su mochila roja.

La mujer obviamente tiró toda la evidencia, si la policía lo descubría, investigarán y su esposo tendría problemas con su trabajo de drogas.

Pero desde ese momento supo que taehyung era un manipulador de primera, y cuando la amenazó esa noche que robaron su dinero, prefirió alejarse de él niño, no sabía de cuanto era capaz su hijo, pero era igual que su padre, no podía esperar menos.

—Cuidado con explotar de la emoción por otro día de trabajo, soojin— dijo su jefe en advertencia para que sonriera a los clientes ya cuando estaba detrás de la barra en el bar donde trabajaba.

La mujer suspiró, vivía únicamente porque no estaba muerta, era difícil de explicar, no tenía razón para vivir, pero tampoco una buena razón para morir, simplemente existía como cualquier otra persona.

[...]

El plan era sencillo, taehyung y Jungkook, sus hijos, los daría al hombre al cual le debe dinero y así se salvaría de su deuda.

Nadie extrañaría a dos pobres, ni siquiera soojin, se había dado cuanta que no le tomaba importancia a sus hijos por lo cual sería fácil desaserse de ellos.

𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora