13

1.1K 102 15
                                    

Taehyung tomó a su hermano de las caderas y lo fue recostando en la cama para subirse encima entre sus piernas.

—No debes sentir miedo conmigo, bebé— susurró el mayor en el oído de Jungkook y comenzó a besar nuevamente su cuello —haria todo por ti... Se que lo digo siempre pero de verdad, haría lo que sea si tú me lo pides, menos el alejarme de ti—

—¿Niños?— preguntó Julieta desde afuera mientras tocaba la puerta —no quiero presionarlos pero debemos irnos antes de que oscuresca—

Ambos chicos se movieron y siguieron guardando sus cosas.

Jungkook guardó toda la ropa que encontró que estuvieran casi nuevas o sin algunos hoyos o marcas que no pudieron quitarse ya, guardó su celular y cargador el cuál su hermano le había comprado. Taehyung guardó su ropa igual y su cámara favorita, también se llevó ese pequeño traje que habia comprado para Jungkook y que no había tenido tiempo de usar.

Ambos sacaron sus maletas y con ayuda de Julieta subieron al auto, miraron por última vez esa casa en la cual habían estado toda su vida y suspiraron, Jungkook sintió un peso salir de sus hombros mientras más se alejaban de esa casa y taehyung sonrió a saber que su hermano sería todo para el.

[...]

Era viernes, y a las 7 de la mañana ya se encontraban en el aeropuerto esperando las 8 para abordar.

Se encontraban los dos hermanos junto a Julieta y un oficial que los iba a acompañar, los adultos los acompañarían hasta el orfanato snow flower y después se irían, oh eso es lo que taehyung esperaba.

—El orfanato al ser católico tendrán algunas reglas, probablemente sea un poco de estricto pero se adaptarán bien, no hay porqué preocuparse— Julieta hablaba y Jungkook le mostraba completa atención.

Jungkook había tomado ya confianza y escuchaba atentamente a Julieta, algunas veces le respondía tímidamente o se sonrojaba, a causa de esto taehyung estaba más que enojado, se encontraba callado, tratando de mantenerse sereno y Jungkook ni siquiera se daba cuenta del comportamiento de su hermano.

—Si les da más hambre pueden decirme y yo les compraré algo— sonrió mirando a los dos chicos pero solo el menor le correspondió la sonrisa ya que el otro parecía muy serio.

—De hecho yo tengo algo de hambre... ¿Podrías ir a comprar algunas galletas? Por favor— la mujer sonrió más por el tono tierno que uso taehyung al pedirle la comida, ella se levantó y caminó lejos hasta unas tiendas que estaban dentro del aeropuerto, así dejándolos solos con el oficial el cuál no les hacía mucho caso —iremos al baño— nuevamente el oficial los ignoró así que taehyung tomó la mano de su hermano y se lo llevó casi arrastrándolo hasta los baños de hombre.

—¿Que te pasa Jungkook?— habló el mayor enojado una vez que entraron al baño, Jungkook frunció el ceño con confusión y no supo que responder —no te hagas el que no sabes, ¡te la pasas mirándola y sonriendo! ¡Me estás ignorando!

—No no no— negó rápidamente el menor
—es solo que ella es muy linda, nos está tratando muy bien y es muy amable— jugó con sus manos de forma tímida mientras se sonrojaba y taehyung enfureció más.

—¡Te gusta! ¡Ella te gusta verdad!— habló fuerte enojado —¡Debí saberlo! ¡Me vas a dejar por ella! ¡Me abandonaras por ella!

Jungkook se sintió culpable y se acercó a su hermano para tomarle las manos.

—N-no no, taetae por favor— casi suplicó para que bajara la voz y acarició sus manos
—solo que...— mordió su labio apenado —ella me trata bien... Se preocupa por como esté y... P-parece que es una linda mamá, parece que es una cariñosa mami...

𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora