Jungkook seguía abriendo la puerta de la habitación una y otra vez, asomándose por el pasillo por si veía a su hermano, el cuál no había regresado a la habitación desde que acabaron las clases... Y curiosamente bogum tampoco estaba ahí.
El chiquillo sabía que no era solo una coincidencia, supo que bogum y taehyung ni siquiera entraron a sus clases ya que fue a preguntar a sus compañeros de salon.
—juankook ya para— habló Eunwoo que estaba sentado en el escritorio haciendo tarea— escucharte caminar y murmurar enojado hace que no pueda concentrarme en mi tarea—
Jungkook paró en seco, cerró los ojos y respiró profundamente para no gritarle a su compañero de cuarto el cuál cada vez más le podía los pelos de punta.
—Voy a ir a buscarlo— ante esto, Eunwoo se levantó rápidamente para detenerlo con la voz.
—No puedes salir, ya es muy tarde y las hermanas pasean por los pasillos para revisar que no esté nadie afuera— dijo temeroso.
—eso no me importa— volvió a caminar pero su compañero se colocó frente a la puerta para así detenerle el paso —quitate eunwoo—
—No no no, no lo entiendes, si te encuentran nos regañaran a todos los de la habitación, osea a mi también y no puedo darme el lujo de que esto afecte mis calificaciones perfectas—
—no voy a repetirlo, muévete o te muevo— Jungkook dijo serio mirandolo directamente pero a este no le importó y siguió firme.
—intentalo, no lograrás mucho, eres un flacucho— dijo casi con burla mientras lo retaba con media sonrisa en la boca.
De inmediato Jungkook tomó una almohada de su propia cama y se la arrojó a su compañero, esté se cubrió con los brazos y en ese momento Jungkook lo empujó para ir a la puerta, eunwoo lo tomó del pie y ambos tropezaron al piso mientras forcejeaban entre ellos hasta que la puerta de la habitación fue abierta desde afuera dejando ver a taehyung ahi mirándolos confundido.
—¡Genial!— Eunwoo se levantó —ya está aquí ¿Lo ves? Ahora déjame estudiar— dijo este y volvió a su escritorio esta vez colocándose unos audífonos para no escuchar otros ruidos.
—Ya es tarde jungkookie, deberias estás dormido— taehyung ignoró lo que pasó e intentó acariciar el cabello de su hermano pero este se movió y el mayor frunció el ceño confundido.
—¿Dónde estabas? Dijeron que no entraste a clases ¿En dónde estabas entonces?— Jungkook habló seriamente mientras lo miraba interrogante.
—no importa sol...— fue interrumpido por más preguntas de su hermanito.
—¿Estabas con ese... Bogum?— habló tímidamente pero luego volvió a tomar su compostura sería —¿Estás con el? ¿Que hacían? ¿Porqué todo el día? ¿¡Que hacían!?— dijo exsaltandose un poco.
Taehyung examinó el rostro de Jungkook y después de unos minutos sonrió totalmente a lo cual su hermano se confundió.
—¿Kookie está celosito?— dijo con una risita, el comportamiento de su hermano era de un total celoso y no podía encantarle más, talvez jugar un poco no sería malo —relajate gruñón, solos estuvimos pasando el rato, ya sabes— sonrió coqueto y Jungkook sintió sus mejillas arder en rojo de la furia y vergüenza que estaba sintiendo.
—N-no estoy c-celoso— tartamudeó un poco mientras jugaba con sus dedos —el no es un buen chico... ¿Porqué te juntas con el? Hay más muchachos aqui—
—No entiendo que tienes en su contra, Jungkook, ni siquiera lo conoces para saber si es una buena persona... Acaso no eres tú el que dice "no juzgues un libro por su portada"— imitó una voz chillona haciendo parecer que era la voz del menor. Caminó rodeando a su hermano y se sentó en la cama mientras seguía mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>
Fanfiction~Taehyung ama a su hermano menor jungkook... Haría lo que fuera por tenerlo en sus brazos... En su cama, debajo de el... Haría lo que fuera por su pequeño, incluso si tiene que matar.~ *Portada hecha por mi* *historia hecha por mi*