16

1K 95 20
                                    

Jungkook se despertó y poco a poco fue abriendo los ojos para encontrarse con su hermano el cual ya estaba despierto y lo observaba con una pequeña sonrisa.

—¿Que hora es?— preguntó el menor mientras intentaba removerse para ver la hora en la pared pero Taehyung se lo impidió abrazandolo mas fuerte por la cintura. —¿Tae? ¿Pasa algo?—

Su hermano negó aun con su sonrisita y con una de sus manos acarició el cabello del menor
—porqué pasaria algo, únicamente estoy feliz, tu me haces feliz— comenzó a dejar pequeños besitos en sus mejillas mientras jungkook se quejaba levemente —es temprano, no te preocupes, aun falta para ir con las monjitas—

El menor cerró los ojos disfrutando de las caricias mientras sentia como volveria a dormirse hasta que sintió besos en su cuello que lo alarmaron ya que sintió unas leves vibraciones en su vientre asi que apartó a su hermano pero este volvió a besar su cuello ahora de forma mas jugosa y metió su mano dentro de la camisa del pijama de jungkook.

—T-taehyung... basta— susurró con algo de pánico al sentir las intenciones de su hermano
—h-hay personas a-aqui— susurró avergonzado y con miedo de que alguien los descubriera.

—no se de que hablas, no estoy haciendo nada— dijo su mayor de forma inocente mientras su mano recorría todo su pecho hasta llegar a uno de sus pezones y comenzó a amasarlos provocando temblores a jungkook.

El menor soltó un leve quejido y su hermano soltó una leve risita. —n-no taehyung por favor a—

—besame— interrumpió —besame para que haga lo que pides— jungkook cerró los ojos en forma de protesta y su hermano bajó su mano ahora hasta su entrepierna para comenzar a manosearlo un poco.

Jungkook ya no lo pensó mucho y volvio a mirar a taehyung para juntar sus labios con los suyos, ahi su hermano comenzó un movimiento no brusco pero algo intenso a lo cual el menor correspondió de igual forma. Sus manos fueron al cuello de su hermano y este bajó las sullas a el trasero de jungkook para apretar en el lugar y pegarlo mas a el. El menor sintió algo incomodarle derrepente entonces abrió los ojos y se encontró con los de bogum mirandolo fijamente desde arriba de su litera de una manera totalmente seria.

Jungkook rápidamente se agachó para esconderse en el pecho de su hermano y se lamentó por lo que acababa de hacer, sintió una gran culpa dentro de su pecho y quiso llorar pero al sentir las manos de taehyung acariciando su espalda lo hizo sentir un poco mas tranquilo.

—duerme un poco mas si gustas— susurró Taehyung y jungkook hizo caso asi durmiendose casi en el momento.

[...]

El dia pasó con normalidad hasta la hora de descanso. Jungkook se encontraba en el patio trasero sentado en el pasto bajo un gran árbol que lo cubría completamente con una sombra que lograba refrescarlo.

Se encontraba ahí desde hace algunos minutos, pensando, pensando en todo y en nada, sentía una presión en su estomago que lo incomodaba, ya había tenido ese tipo se sensaciones y aun no sabia identificar exactamente que era lo que sucedía, se sentía ansioso y solo quería desaparecer.

Si alguien le hubiera dicho antes que su vida terminaría así se hubiera reído por la mal broma y extraña que sonaba, sin embargo se encontraba ahí, y aun no digería todo lo que ya había sucedido, sintió como si todo hubiera pasado demasiado rápido, tanto que le costaba creer que el mismo seguía vivo, tal vez era algún castigo de dios, ¿dios existirá?¿porque le dio esa vida si se supone que es tan maravillo?

—hola, perdona, ¿puedo sentarme?— un chico llegó derrepente a su lado y le sonrió de forma dulce a lo cual kook correspondió de igual manera haciéndose a un lado para que el chico se sentara a su lado —¿porqué estas escondido en este lugar tan solo?—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora