Una alarma ruidosa comenzó a sonar por las bocinas que se encontraban en la pared de los pasillos en aquel orfanato. Casi de inmediato Jungkook y taehyung despertaron por aquel ruidoso sonido seguido de una canción católica.
Ambos chicos se levantaron de la cama que compartian, el día se veía nublado así que entraba poca luz por la ventana al ser temprano.
Eunwoo estaba completamente vestido con el uniforme delante de la puerta, tenía una radiante sonrisa en su rostro y un entusiasmo en su humor mañanero.
—¡Muy buenos días!— habló entusiasmado —hoy el desayuno será sorpresa y tendremos visita del padre Alfredo ¡Ijhh!— chilló al último de forma emocionada —¡Nos dará una charla! ¡Que emoción! los veré en el comedor— dijo y tomó su abrigo para salir de la habitación a el pasillo mientras tarareaba la canción católica que seguía sonando afuera.
—Buenos dias— susurró bambam el cuál bostezaba mientras bajaba de su cama para tomar su uniforme. El reloj que se encontraba en el escritorio de la habitación marcaba las 7:00, jungkook se sintió frustrado, odiaba levantarse temprano. De mala gana tomó su uniforme y comenzó a cambiarse rápidamente al sentir el frío del clima en su piel.
Taehyung también comenzó a cambiarse y no mucho después bambam salió en silenció de la habitación.
Jungkook terminó y se colocó el abrigo que les habían dado ahí, miró curioso a la litera de enfrente y se dió cuenta que la cama de arriba todavía tenía a alguien durmiendo, si no mal recuerda su nombre era bogum, el reloj ya daba las 7:15 y las monjas parecían ser estrictas con los horarios por lo cual podría despertarlo para que no le llamarán la atención, pero prefirió no hacerlo, anteriormente había dejado en claro que no quería saber mucho de ellos además de que no le agradaba mucho ese chico.
—¿Estás listo?— la voz de su hermano lo regresó a el mundo, le miró y sonrió mientras asintia —vamos— tomó la mano de Jungkook y ambos salieron del pasillo.
Por su recorrido podían ver diferentes niños pasando a su lado, todos a la misma dirección que era el comedor, unos caminando más lento y otros corriendo.
El lugar por dentro era frío a pesar de tener unas paredes fuertes de concreto, el color era café oscuro y un café claro en el piso, todo el edificio parecía ser así también.
Después de un poco de caminar por fin llegaron a unas puertas grandes que estaban abiertas de par en par, era una habitación grande donde habían mesas entremadamente largas donde estaban sentados muchos niños, también en las paredes habían ventanales hermosos que dejaban entrar la luz del día.
Ambos chicos caminaron a una mesa donde había espacio para ambos con la intención de sentarse, pero taehyung sintió una mano en su hombro por lo cual ambos giraron.
—lo siento— dijo la monja lisa de forma amable —en el comedor se separan por edades— ella separó sus manos unidas y se puso enmedio de los hermanos —tu Jungkook irás en esa mesa de allá, ahí hay chicos acorde a tu edad— el mencionado miró a la mesa de la izquierda donde pudo ver a Eunwoo sonriendole y agitando su mano para que lo vea, sonrió y su miedo de estar solo desapareció —y tu taehyung irás en la mesa de la derecha, por allá— ambos chicos miraron ahora la mesa que estaba hasta el final donde habían muchachos un poco más mayores que Jungkook. Los dos hermanos se miraron y la monja los hizo separarse para que se fueran a sus mesa por lo cual ambos cedieron.
—juankook— saludó alegremente Eunwoo y lo tomó del brazo para sentarlo a su lado en la mesa —me alegro mucho que no tuvieran problemas encontrando en comedor, yo me perdí la primera vez.
—En realidad mi nombre es Jungkook— dijo riendo con incomodidad —tu primera vez... Eso significa que no has estado aquí toda tu vida verdad— preguntó curioso mientras buscaba con su mirada a su hermano entre tantos niños.
ESTÁS LEYENDO
𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>
Fanfiction~Taehyung ama a su hermano menor jungkook... Haría lo que fuera por tenerlo en sus brazos... En su cama, debajo de el... Haría lo que fuera por su pequeño, incluso si tiene que matar.~ *Portada hecha por mi* *historia hecha por mi*