Hoy era sábado y después de la fiesta no había muchas ganas de levantarse de la cama, pero tampoco podían dormir mucho más si querían declararse.
Rowan se sentó en la cama de Evette mientras la observaba un poco.
—¿Estoy bonita durmiendo? —preguntó Evette abriendo un ojo viendo a Rowan con el brazo alargado a punto de tocarle el brazo.
—Buenos días, estaba a punto de llamarte, no creo que el desayuno esté ahí todo el día —dijo levantándose y dándose la vuelta—. Y respondiendo tu pregunta, sí. Te espero fuera.
Evette había visto como antes de irse Rowan tenía un leve tono rojo en las mejillas y al notar eso, también notó calor en las suyas.
Se preparó y fue donde Rowan, juntas se dirigieron al Gran Comedor en silencio.
—¿Invitarás a alguien a la fiesta de San Valentín de esta noche? —Evette rompió el hielo y preguntó sin mirarla.
Rowan no respondió, se quedó mirando el camino pero luego suspiró y habló.
—Tengo que pensarlo, no sé si estoy preparada para declararme.
—No hace falta que te declares, es decir, si le invitas al baile...—no le dio tiempo a seguir hablando porque Rowan se puso delante de ella.
—No, tengo que hacerlo bien, no quiero estropearlo todo —suspiró la morena y caminó de nuevo—. Podría dejar de hablarme y yo podría estar equivocada, tengo que saber qué siento de verdad. Después de desayunar iré a dar una vuelta sola para aclarar eso.
—Está bien —sonrió Evette—. ¿Puedo saber quién es?
—Sí claro, es Julian, es de nuestro año, es de Gryffindor —comentó emocionada.
La sonrisa de Evette fue haciéndose más pequeña hasta desaparecer y luego no volvió a hablar. Una vez en el comedor se encontró con todos en las mesas de todos, así que era un buen momento para que el grupo se sentara junto, Sophia que vio a Evette y a Rowan, les hizo señas para que se acercaran.
—Buenos días chicas —saludó Sophia sonriendo.
En la mesa estaba ya todo el grupo junto a Robert el cuál no dejaba de mirar a Sophia.
—Si nos hemos sentado todos los del grupo no sé porque está esta serpiente aquí —gruñó Azriel señalando a Robert.
—Yo también soy una serpiente así que no lo digas de forma tan despectiva —regañó Sophia—. Y para tu información está aquí porque somos novios.
—¿Desde cuándo? —preguntó Dora interesada y feliz por su amiga.
—Desde esta mañana —contestó orgullosa con la cabeza en alto.
Rowan y Evette estaban contemplando su desayuno así que todas las miradas fueron a parar a las dos.
—¿Tenéis planes hoy? —preguntó Tonks.
—En realidad no, creo que estudiaré pociones hasta la hora de la fiesta —respondió Evette ganándose miradas de reproche.
—Tú y tus libros de pociones, por favor, Evette haz algo más divertido, ve a conocer a alguien —sugirió Azriel.
—Algún chico guapo tiene que haber que te guste, Bill Weasley por ejemplo, a todas les gusta él —dijo Sophia.
Rowan se levantó y todos la miraron.
—Nos veremos luego —comentó antes de dirigirse fuera del Gran Comedor.
—¿Qué ha sido eso? —se extrañó Dora.
ESTÁS LEYENDO
Mᥲᥣdιtᥲ
FanficEvette Marshall es una chica que tendrá que intentar llevar bien su maldición, aunque no está sola ya que tiene a su mellizo, a su amiga de la infancia y otros amigos que conoce en Hogwarts, pero no puede pedir ayuda a ninguno para deshacer la maldi...