Capítulo 9

36 5 1
                                    

El día del baile de Halloween llegó, todos los años se hacía una fiesta, los amigos estaban en clases y como era costumbre Sophia, Rowan y Evette se quedaban con los de siempre.

Evette recogió sus cosas antes de que Snape hablara y salió rápidamente sin mirarle. Fue a la clase de Encantamientos y se quedó fuera esperando.

—¿Busca a la señorita Ross? —preguntó Flitwick saliendo de la clase a lo que Evette asintió—. Está dentro recogiendo, en un momento sale.

—Gracias, profesor —le sonrió y cuando se fue abrió la puerta entrando en la clase.

Rowan estaba ordenando las cosas en su mochila.

—¿Por qué tantas cosas, sabelotodo? —Evette se acercó y se apoyó en su mesa.

—Porque tengo apuntes, apuntes de cosas que Flitwick me dice y apuntes de cosas que aprendí y que pueden servirle a los alumnos —sonrió besando a su novia para guardar las últimas cosas.

—Y yo siempre voy con algo para apuntar cosas y ya —rio y agarró la mano de Rowan para salir e ir a la Sala Común—. He oído que los dementores están merodeando más cerca del castillo.

—Sí, yo he oído que unos chicos de primero se encontraron uno en la entrada —comentó Rowan—. Pobres, no me lo quiero imaginar.

Por otro lado, Sophia salió de Defensa Contra las Artes Oscuras después de ayudar a recoger la clase un poco y fuera vio a Azriel apoyado en la pared.

—Volvemos a la costumbre por lo que veo —rio ella—. ¿Llevas mucho esperando?

—¿Quién dice que espero por ti? —preguntó Azriel serio o por lo menos intentándolo porque una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

—Digamos que ya no hay clases hasta mañana y no hay gente por aquí ahora, todos estarán preparándose para el baile en sus Salas Comunes —rio Sophia pegándole en el hombro.

—Sí, es cierto —rio con ella—. Te acompaño y así puedo decirte algo que quería comentar.

Empezaron a caminar hacia las mazmorras y Azriel pensaba la forma de decirlo.

—Charlie me ha animado y por fin lo haré —suspiró nervioso—. Eres la bruja más maravillosa que he conocido.

Se pararon y se miraron a los ojos.

—¿Quieres ser mi novio/novia? —preguntaron a la vez.

Rieron por ello y asintieron a la vez, se agarraron las manos y siguieron caminando.

—Estoy comprando una casa, —anunció Azriel— cuando salga quiero vivir solo y podrías venir conmigo.

—¿Y Evette? —preguntó—. Creía que vivirían juntos.

—Bueno, vivimos juntos desde que nacimos, en algún momento haremos nuestra vida, tiene novia y yo también —dijo haciendo muecas—. Un poco de privacidad no vendrá mal.

—¿Y cuándo tendrás la casa? ¿Se lo has dicho a tu hermana?

—En Navidad ya será mía y no, todavía no se lo he dicho, pero ya lo haré —le restó importancia.

En el baile todos estaban animados aunque Evette seguía pensando en las palabras de Snape de que era inútil y siempre necesitaba que alguien estuviera allí, tenía razón.

—Voy a tomar el aire —le dijo a Rowan que bailaba con Dora—. No tardo.

Al salir del Gran Comedor escuchó la voz de alguien que conocía.

—Mis padres están orgullosos de tu progreso, prima —rio una chica—. Y dicen que haces buena pareja con Robert, así a lo mejor puedes ser más mala y dejar por los suelos a esos traidores.

Mᥲᥣdιtᥲ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora