Capítulo 24 (Plot twist)

567 45 0
                                    

Por si no sabéis lo que es un plot twist, se suele definir como un giro radical en la historia, algo que para nada esperabas que pasara, y este capítulo no va a ser un giro dramático pero sí que va a haber cambios repentinos. He decidido terminar con la escena de la fiesta porque no me gustaba como estaba quedando, pero espero que os guste como lo he puesto finalmente. Este va a ser un capítulo muy corto, pero es que quiero dejarlo con ese suspense a propósito .

*Narro yo*

Hace poco he empezado a trabajar en una pequeña tienda de discos, y me gusta mucho el trabajo, porque a pesar de tener que madrugar, estoy rodeada de álbumes de artistas que amo, y me pagan básicamente por cobrar a la gente mientras escucho mi música favorita. De vez en cuando, Harvey se pasa por allí a ojear la tienda o simplemente a charlar conmigo mientras no hay clientes.

Hoy precisamente, entré a trabajar a las ocho de la mañana, y a eso de las nueve y media entró... ¿Axl? ¿Qué hacía Axl allí?

Entró, y sin mirarme siquiera dijo

Axl: Mmm, hola, venía a buscar un disco que, oh, _____, ¿qué haces aquí?

Yo: ¿Trabajar?

Axl: ¿Me lo preguntas o me lo afirmas?

Yo: ¿Qué quieres Axl?

Axl: A ti. -Me contestó con su típica somrisa de prepotente.

Yo: Mira, estoy trabajando, así que si has venido a molestar, ahí tienes la puerta.

Axl: Eh, ¿así es como tratas a los clientes?

Yo: ¿Por qué has venido Axl?

A: A buscar un disco, ya te lo he dicho.

Yo: Estoy más que segura que si quisieras un disco, el propio artista te lo llevaría gratis a tu casa.

A: Quizás tengas razón. En vista de que no hay lo que he venido a buscar, me marcho.

Aunque fuera un truco, o qué se yo, un cliente es un cliente, y si decía que quería comprar algo, mi trabajo era vendérselo.

Yo: Ni siquiera me has dicho qué disco quieres.

A: Quizás el disco que quiero sí que lo haya, pero no lo que he venido a buscar.

Y se fue.

¿Qué acababa de pasar? Es decir, me dejó descolocada cuando me contestó que me quería a mi, aunque supongo que esa era su intención, pero, ¿que es lo que realmente había venido a buscar? ¿A mi? ¿Mi perdón? Si es así, ¿cómo sabía donde trabajo?

It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora