Esta noche era la fiesta de Slash, y yo seguía sin estar muy convencida de querer ir, pero ya había hablado con Harvey y tenía que ir.
Esa mañana hacía un buen día, así que cogí mi cámara de fotos, me puse una falda negra con calcetas, una blusa beige con topos negros y unas gafas de sol redondas, y acabé el conjunto con el sombrero de bombín que me había comprado en Londres hace años.
Me dirigí al parque de la ciudad, y me fui al rincón más apartado, menos transitado y más natural del parque, era perfecto para hacer fotos.
A la hora de comer, fui hasta un restaurante italiano, comí un plato de pasta y me fui.
Al llegar a casa encendí el ordenador y me puse a pasar las fotos al disco duro y a editarlas y subirlas a Tumblr, y así me pasé hasta que quedaban unas horas para la fiesta.
Me puse el vestido azul que me había dicho Harvey y unos tacones de plataforma blancos, y bajé al portal a esperar a Harvey. Cuando llegó, estaba muy guapa, y no aparentaba 18, sino 21. Fuimos andando hasta la casa de Slash, y por el camino le hice prometer a Harvey que no actuaría como una fan loca, ya que allí iba a haber mucha gente del mundo de la fama.
Cuando llegamos, Harvey estaba en estado de shock, y al llamar al timbre y abrir Slash, este aumentó. Se lo presenté y le dije que era una fan suya que le hacía mucha ilusión conocerlos.
Slash: Bueno, así que ¿Harvey, eh?
Harvey: S-sí. Soy una gran fan vuestra, aunque solo he podido ir a un concierto, ya que mi situación económica no es muy buena últimamente.
Slash: No hay que venir a todos los conciertos para ser una gran fan. Bueno, ¿y cuantos años tienes?
Harvey: 18.
Slash: Pues... no te acerques al alcohol. *risas* Si quieres vete a la sala, allí está el resto de la banda, diles que vienes con _____ y preséntate, no muerden.
Cuando Harvey se fue Slash me dijo que aún no había llegado Axl, así que podía estar tranquila. Después de eso, estuve un rato con mis amigos y demás gente, también estuve un poco con Harvey, para no dejarla sola.
Luego, Steven vino a junto nuestra para decirle a Harvey que Axl había llegado, y que se ofrecía a presentarles, así que al oír aquello me fui a otra parte con otra gente, no quería ni verlo, pero en el espacio de tiempo que Harvey contestaba y yo me levantaba para irme vi a Axl con su novieta entrar, lo que me enfadó considerablemente porque Slash me había dicho que ella no iba a estar.
*Narra Slash*
Ese imbécil de Axl vino con su putita, y eso que le dejé bien claro que no la quería en mi fiesta, cuando _____ la vea me va a odiar.
Yo: A ver estúpido, te dije que no trajeras a Mckenzie a mi fiesta, ¿qué hace aquí?
Axl: Ay tranquilo, no es para tanto, sólo es que cuando le dije que no viniera a la fiesta pensó que yo la engañaba con otra, así que se empeñó en venir, y sólo por no aguantarla la traje.
Yo: Me da igual, siento decirte esto Axl, pero tu prometida no me cae bien, ni a mi ni al resto de la banda, y espero que te des cuenta de que sólo te quiere por tu dinero y tu fama.
Axl: Mira, he venido a una fiesta, no a que me des una charla, así que si no te importa... - Y se fue.
Busqué a ______ y la encontré hablando con Michael Monroe.
Yo: _____, ¿tienes un momento?
_____: ¿Qué quieres ahora Slash?
Yo: Lo siento, ha venido Mckenzie, pero no era mi intención, de hecho le he echado la bronca a Axl por traerla, lo siento.
_____: Está bien, pero procura que no me la cruce por ahí.
*Narra Harvey*
Cuando conocí a Axl Rose, fue definitivamente la mejor noche de mi vida.
Me acababan de avisar de que Axl había llegado a la fiesta, así que lo busqué, y Steven me lo presentó {curioso, porque conocía todo de él, pero necesitaba presentación} hablé con él un poco, y pensé en dejarle tranquilo porque quizás no le agradaba tener que aguantar a sus fans en una fiesta, pero al contrario, se mostró muy abierto y a gusto hablando conmigo. Iba todo bien hasta que llegó su novia y nos espetó un "Cariño, deja en paz a la niña, que la vas a aburrir". Estaba cien por cien segura de que se notaba a leguas que estaba siendo el mejor momento de mi vida, pero tuvo que venir la furcia esa a ejercer de protagonista.
Quizás debería mencionar uno de mis defectos, soy un poco... rencorosa.
ESTÁS LEYENDO
It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)
Fanfiction*SIN ACABAR* [posiblemente no la continúe]