Capítulo 2

1.8K 74 4
                                    

Axl y yo llegamos al lugar donde se iba a celebrar el concierto, era un campo de fútbol enorme. Allí estaba el resto de la banda, bebiendo y fumando mientras nos esperaban.

Nos saludamos y al rato, los chicos empezaron con las pruebas de sonido. Incluso en algún momento me uní a ellos con una de las guitarras de Izzy.

Llegó la hora de empezar el concierto, y yo me quedé en backstage. Durante el concierto, Axl miró un par de veces hacia donde yo estaba. Estaba viendo el concierto desde un lado del escenario, oculta al público.

Y era de noche, y Axl anunció que ya quedaba poco para acabar el espectáculo. Empezaron con Rocket Queen, y en medio de uno de los solos de Slash, Axl entró rápido a cambiarse. Me dio un beso rápido y volvió a salir.

Al terminar la canción, Duff se acercó al micro.

Duff: Bueno, ahora, la última canción, pero antes, quiero que cierta persona salga al escenario. (Miró hacia mí)

Yo le hice señas de que me negaba, pero entonces Steven se levantó y vino a buscarme y me arrastró al escenario.

Duff: Bueno, aquí tenemos a la Señorita Rose...y, chicas...Axl ya está cogido, pero yo estoy libre. (Le guiñó el ojo a un par de tías del público, al tiempo que ellas gritaban como locas.)

Empezaron a tocar Civil War y Axl empezó a cantar mientras me rodeaba la cintura con el brazo. Al poco rato, me despedí de él con un beso en la mejilla, y al pasar a lado de Duff, le robé el cigarro que sostenía con la boca y seguí fumándolo yo.

Cuando acabó el concierto, vinieron todos a nuestra casa, ellos se habían cambiado en la futgoneta, yo me cambié en la habitación. Íbamos a ir a una discoteca, y me vestí con un vestido palabra de honor negro, y unos tacones dorados.

Llegamos a la discoteca, y después de estar un rato bebiendo, llegaron un grupo de personas que se acercaron a la banda a pedirles fotos. Había una chica, que yo noté demasiado "cariñosa" con MI Axl. Sí, soy bastante celosa. Se sacaron las fotos y se fueron. Más tarde, Duff y yo nos acercamos a la barra a pedir un vodka para cada uno. Nos quedamos un rato hablando, pues tardaron en atendernos, había mucha gente. Me pareció ver que Axl nos miraba serio. Él también es muy celoso, somos una combinación un tanto explosiva. Me fijé en que la zorra de antes andaba enredando por allá. Y de pronto, besó a Axl. Lo peor de todo, fue que Axl no se apartó. Incluso parecía que le seguía el juego. Me abrí paso entre la gente, y agarré a esa zorra de mierda por los pelos, la tiré al suelo y empecé a reventarle la cara a puñetazos, mientras ella se defendía, o lo intentaba...En medio de la pelea me pareció ver que Axl contemplaba la escena, pero no estaba segura, pues se había formado un corrillo de gente nuestro alrededor. Fue Slash el que me agarró de los brazos y me sacó de allí. Me solté de sus brazos y salí del bar, me senté en las escaleras de entrada y empecé a llorar.

*Narra Slash*

Vi cómo esa tía le entraba a Axl, y luego _____ le dio una paliza. La tuve que sacar de allí, pues Axl parecía que disfrutaba del espectáculo. Cuando _____ salió, fui a junto de Izzy y Steven, que lo habían visto todo desde la otra punta del local. Ellos estaban con dos chicas.

Izzy: Tío, hemos visto lo que acaba de pasar, ¿donde está _____? ¿Está bien?

Yo: No lo sé, salió corriendo, por eso vine. Tú vete a hablar con ella, que yo voy a intentar hablar con el gilipollas de Axl.

Izzy se fue, yo fui a buscar a Axl, que había desaparecido, y Steven se quedó con las dos chicas.

*Narro yo*

Ya había parado de llorar, pues yo no soy mucho de llorar, y menos en estas situaciones, que siento más rabia hacia Axl y la puta esa, que tristeza. En esto, llegó Izzy.

Izzy: Eh, guapa, ¿Qué tal estás?

Yo: Bien, supongo.

Izzy: ¿Seguro?

Asentí con la cabeza. Él me abrazó, yo sabía que se había dado cuenta de que no estaba bien, es muy observador.

Izzy: Oye, si te sirve de consuelo, tienes una buena derecha, recuérdame que no discuta contigo nunca.

Yo: (riendo un poco) Gracias. Izzy, me puedes llevara casa, no quiero estar aquí.

Izzy: Claro, iremos en mi coche, pero antes voy a avisar a los demás.

*Narra Izzy*

Entré de nuevo al local, avisé a Steven y a Slash, que seguía buscando a Axl. Fui hacia Duff y le conté que iba a llevar a _____ a casa, y me dijo que venía con nosotros.

Llevamos a _____ a casa, y le pregunté si quería que le hiciéramos compañía, pero nos dijo que no, que ella estaba bien.

Yo sabía que no era verdad, pero tampoco quería presionarla.

*Narro yo*

Cuando entré en casa, me senté en el sillón. No sabía qué hacer con Axl, y tampoco conmigo misma. Lo que más me dolió fue que Axl le siguiera el beso. Empecé a llorar muy fuerte, y subí al baño y me encerré. Le quité la cuchilla al afilalápiz que usaba para afilar el lápiz de maquillaje, y lo pasé varias veces por mi brazo izquierdo. Epezó a sangrar mucho, pero no me importó, sólo me concentré en el dolor físico, para no sentir el psíquico.

No era la primera vez que me cortaba, lo había hecho de adolescente, por otros problemas, pero eso sólo lo sabíamos mi mejor amiga de aquella época y yo, y había prometido no volver a hacerlo, pero esta noche no aguanté.

Al cabo de un rato, me limpié las heridas, me las desinfecté, me duché y me puse ropa de andar por casa. Una sudadera gris que me llegaba por encima del ombligo y unos shorts de hacer deporte.

It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora