*Narra Axl*
Llegué a casa y Mckenzie me estaba esperando con cara de mala leche, uf, qué pesada.
Mckenzie: ¿Se puede saber dónde estabas?
Yo: He ido a dar un paseo.
M: ¿Un paseo? Tú nunca vas a pasear, además a estas horas de la mañana cualquiera podría verte, y si ese "cualquiera" es un fan, no tardarían en acercarse más y más y...
Yo: ¡Mckenzie basta! No tengo ganas de aguantarte, déjame en paz.
Mckenzie: Pero tú... -Se calló toda clase de insultos que seguramente estaría pensando, pero me daba igual.
En el fondo, Mckenzie tiene razón, es una pesada, pero podrían haberme visto y acabar rodeado de gente, y si eso pasara, jamás saldría de allí. Pero tenía que comprobar que lo que mi colega el de la tienda me había dicho. "Hey Rose, tengo contratada a tu chica. No esa no, la otra, la de siempre."
'La de siempre' pensé. Echaba de menos mi relación con _____, no la echaba de menos a ella, si no a la vida que llevábamos juntos, todo era más fácil. Con ella sí que me habría casado. Tuve que inventarme que tenía mucho trabajo y que si Mckenzie y yo nos casábamos ahora, no podríamos irnos de luna de miel, y ella se lo creyó, y por suerte, a esta chica lo que realmente le importa es el dinero, y por supuesto no estaba dispuesta a casarse y no tener su digna luna de miel, así que por el momento no hay fecha de la boda. Al fin y al cabo, es una prostituta más, yo le pago los caprichos y a cambio tengo sexo y compañía para los eventos. El lado malo es que la compañía es excesiva, se ha quedado a vivir en mi casa y yo no se lo he pedido, pero bueno, siempre hay que hacer algún esfuerzo por un polvo.
*Narra Harvey*
Esta mañana, fui como siempre a la tienda de discos a charlar con _____, y me dejó de piedra cuando me contó que Axl había ido a la tienda escasas horas antes. Realmente me alegré, porque quiero que _____ y Axl vuelvan juntos, aunque sé que es un poco difícil, pero lo voy a intentar, además, _____ no estaría con él por dinero.
*Narro yo*
A la mañana siguiente volví a trabajar, y para mi sorpresa, Axl volvió, pero esta vez, aparcó su coche justo en la puerta de la tienda, debió de darse cuenta que venir andando era demasiado arriesgado para un famoso.
Axl: Buenos días. -Me dijo mientras sonreía un poco, sin llegar a mostrar los dientes.
Yo: Buenos días. -Le dije en tono seco. - ¿Qué quieres hoy?
Axl: Pues... ese disco. -Dijo señalando un disco al azar.
Yo: ¿The Wall por Pink Floyd?
A: Sí, ese mismo.
Sé que Axl tiene ese disco en casa, lo he escuchado miles de veces, ¿a qué ha venido?
Yo: Vale, pues está bien supongo. ¿Algo más?
A: Pues, ahora que lo dices, creo que sí.
Y dicho esto se paseó por la tienda (que no es grande) durante cinco minutos, y acto seguido dijo que había decidido que sólo quería el disco, así que se lo cobré, no sin una expresión asombrada en la cara, y se fue.
Esa mañana, Harvey no vino, tenía clases y por una vez, no se las había saltado, pero la llamé por la tarde y se lo conté todo.
ESTÁS LEYENDO
It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)
Fanfiction*SIN ACABAR* [posiblemente no la continúe]