"Slash: Axl se va a casar."
Esas palabras seguían atormentándome. Cuando las escuché se me hizo un nudo en la garganta, tenía ganas de llorar, y de morirme, y de desaparecer.
Yo: Ah...pero...¿cómo? ¿Con quién?
Slash: Mmmm...¿te acuerdas de Mckenzie? La rubia de la fiesta.
Yo: ¿Con esa? ¡Pero si la conoce de hace tres meses!
Steven: Eso le hemos dicho nosotros, pero él sigue en sus trece, y ella, pues encantada, claro.
Slash: Lo siento, ¿estás bien?
Yo: Eh, s-sí, claro. No pasa nada, ¿no? Él es agua pasada.
Slash: ¿Seguro que estás bien?
Yo: Que sí tonto -esbocé una amplia sonrisa (falsa, por supuesto) para tranquilizarle.- Bueno, ¿y qué tal va la banda?
Steven: Bien, estamos preparando algunas canciones para un posible álbum nuevo.
Yo: Vaya, qué bien, tengo ganas de escucharlo.
Estaba intentando cambiar de tema radicalmente para no pensar en la boda de Axl, pero lo cierto es que hablae de su banda no es muy "radical" que se diga. Para mi suerte, en ese momento llamaron al timbre y me levanté a abrir.
Steven: ¿Ves? No se lo ha tomado tan mal, ya se ha olvidado de él.
Slash: Ay, qué ingenuo eres a veces Steven.
Steven: ¿Ingenuo? ¿Yo? ¿Por qué?
Slash: Obvio que no está bien, pero me quiere hacer creer que sí.
Steven: ¿Estás seguro?
Slash: Es mi mejor amiga y sé cuándo está bien y cuando no, y creo que deberíamos dejarla sola un rato.
Steven: Puede ser, pero ahora vienen las chicas estas.
Slash: Ya se me ocurrirá algo.
Steven: Por cierto, ¿la que viene no es Diana? ¿tu Diana?
Slash: ¿Mi Diana? Nisiquiera estamos juntos.
Steven: Pero tuvisteis algo.
Slash: Tuvimos.
Steven: ¿Entonces está libre?
Slash: Ni la mires siquiera.
Steven: O sea que te sigue gustando.
Slash: Cállate ya.
Cuando abrí la puerta, me encontré con Sebastian, y no con Diana y Daniela, que era lo que yo esperaba.
Yo: ¡Hey Baz! ¿Qué tal? ¿Qué haces aquí?
Sebastian: Venía a saludarte, hace tiempo que no quedamos.
Yo: Claro, la vida de pareja se te hace dura, ¿no? -Los dos nos empezamos a reír, y luego le invité a entrar.
Slash: ¡Hey Bach!
Steven: Hola tío, ¿qué tal?
Sebastian: ¡Hey! Guay, ¿y vosotros?
"Mierda mierda mierda." -Pensé. Lo único que quería era estar sola y se me va acumulando la gente. Por una parte me alegraba de ver a Bach, pero por la ptra tenía ganas de echar a todos de mi casa, pero eso, obviamente, no lo iba a hacer.
Pasado un rato, y para rematar la faena, llegaron las chicas, aquello parecía una fiesta. Quería que se fueran ya, así que fingí un fuerte dolor de cabeza, que hizo que todos se marcharan para sus casas dejándome así sola para poder descansar. Por una parte me sentí mal porque se preocuparon por mí sin necesidad alguna, pero si no se iban iba a montar un numerito, porque todo esto me supera.
Lo único que quería era desaparecer. No morirme, no, eso daría mucho trabajo, simplemente hacer ¡puf!, y desaparecer un tiempo. Luego volver a aparecer y que nadie se acordase de mí, sería algo maravilloso.
Pasaron los días y yo sólo salía de casa para comprar comida, la cual jamás me comería, porque no tenía ganas de comer. Un día de esos en los que salí al supermercado, me encontré con una chica de unos 17 años, que me dijo:
Chica: ¡Hola _____!
Yo: Eh...Hola, ¿te conozco?
Chica: Ah no, lo siento, debería presentarme. Verás, mi nombre es Harvey, y soy la fan número 1 de Guns N' Roses, y sólo quería preguntarte si te importaría firmarme un autógrafo.
¿Yo? ¿Un autógrafo? ¿Pero quién se cree esta niñata que soy? ¿Un mono de feria? Yo: ¿Para qué quieres un autógrafo mío si no soy famosa ni hago nada importante?
Chica: Bueno, has estado con Axl...eres una persona cercana a él y a la banda, me gustaría tener tu autógrafo, nada más.
Yo: Mira, siento mucho si te parezco borde, pero creo que el autógrafo deberías pedírselo a él y no a mí. Hasta luego.
¿Un autógrafo por haber sido novia de Axl Rose? Esto es denigrante. Mi indignación en ese momento era importante.
ESTÁS LEYENDO
It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)
Fanfiction*SIN ACABAR* [posiblemente no la continúe]